Servicios para el mantenimiento y la seguridad del hogar y la empresa

0

Ya seas ama de casa, autónomo o empresario, siempre hay que tener a mano los datos de empresas de servicios a las que puedas acudir en caso de que lo necesites. Además, preferiblemente que éstas estén ubicadas en tu localidad para un mejor contacto.

Por ejemplo, ¿sabes a quién llamar si necesitas la revisión de las tuberías de agua de la casa o el negocio? ¿A quién solicitar el asesoramiento requerido para comprar un programa informático especializado? ¿Dónde comprar puertas enrollables? Descúbrelo a continuación.

Empresas de servicio de mantenimiento en Málaga

Las empresas de mantenimiento de comunidades Malaga como Servihogar Málaga, están debidamente estructuradas de tal manera que ofrecen un sinfín de soluciones para las personas y conjuntos de residentes que demandan sus servicios.

Su especialidad es proporcionar de manera integral todo lo que se necesita para que las comunidades mantengan sus instalaciones siempre en funcionamiento óptimo, y para esto, cuentan con un equipo de trabajo multidisciplinar conformado por profesionales.

Es así como edificios y oficinas, al igual que las comunidades de vecinos que contratan a expertos en el mantenimiento integral en esta ciudad, ven satisfechas sus demandas en los distintos aspectos que requieren las instalaciones, y además, reciben aporte de ideas que benefician tanto a los espacios a tratar como a las personas que allí conviven.

Lo mejor es que puedes solicitar presupuestos en función de los servicios que requieras como particular o representante de la comunidad sin compromiso. 

Servihogar Malaga, además, ofrece una serie de servicios especializados, tales como:

  • Construcción y rehabilitación para instalaciones en las que es necesario hacer reformas y obras de mayor envergadura, donde la intervención de profesionales es clave para resultados satisfactorios.
  • Jardinería, limpieza y conserjería, dependiendo de qué tipo de instalaciones haya en los espacios comunes para contratar el servicio adecuado, siendo el más frecuente el de limpieza, el cual es de alto nivel.
  • Servicios contra incendios, los extintores nunca deben estar ausentes en las instalaciones comunes, y tampoco del hogar, y no es solo tenerlos sino ofrecer el mantenimiento como empresa especializada en el área.
  • Ingeniería, estos servicios son esenciales para la elaboración de proyectos y estudios, entre otros.
  • Mantenimientos en general de edificios, de piscinas, de paneles solares, videoporteros, limpieza de suelos, ventanas, portales, garajes entre otros.

Software recomendado para empresas con cadena de suministros

El software SCM que ofrece softwarecrmerp.com, es un programa diseñado para administrar tu empresa sin el mayor esfuerzo y ahorrando mucho tiempo y dinero, ya que simplifica y optimiza los procesos de una cadena de suministros.

Controlar la cadena de suministros con un software SCM tiene sus ventajas:

  • Llevar un  mejor control del almacén y las existencias, con lo que se consigue gestionar mejor el espacio de almacenaje y bajar los costes al mínimo.
  • Gestión de stock, con lo cual, la empresa logra un control sumamente detallado de las existencias, sabiendo qué niveles de mercancía realmente necesitas de cada producto, y además, se recibe aviso de alerta cuando necesita nuevas provisiones.
  • Mejor trazabilidad, ya que permite un rastreo exacto de los productos mediante el código de barras.
  • Optimización de recursos.
  • Obtención de informes detallados.
  • Automatización de pedidos.
  • Estados de situación.

Adquirir puertas enrollables

Las puertas enrollables comerciales de Doorme son un elemento diseñado para ofrecer a los usuarios de las empresas, protección en aspectos como la seguridad o el clima. Además brindan soluciones a medida en situaciones en las que el espacio es un detalle a cuidar.

Con este proveedor tienes la facilidad de conseguir estas puertas enrollables en distintos modelos, diseños funcionales y ajustados a las exigencias, y de materiales duraderos, tales como el aluminio o galvanizado.

La ventaja de Doorme es que está enfocado en el producto, ya que la instalación la realizan ellos mismos, así como el mantenimiento preventivo o cualquier reparación del sistema que afecte al correcto desempeño de la puerta.

Estas puertas se pueden instalar en distintos lugares que den acceso desde el exterior a la tienda, al garaje, e incluso a la vivienda, proporcionando mayor seguridad al mismo tiempo que aumenta el valor estético del espacio y se proyecta una imagen más profesional.