Edventure, una consultoría financiera y estratégica con gran experiencia en Málaga

0
Edventure: Consultoría financiera y estratégica en Málaga

Edventure es una consultoría financiera y estratégica con más de 20 años de experiencia que ofrece a las empresas las claves que necesitan para alcanzar sus metas. El compromiso con las empresas es total, y en ningún caso supondrá un gasto para estas, sino al contrario: se detectarán fugas de rentabilidad, se reducirán costes y se llevará a cabo una gestión financiera para maximizar el beneficio.

Además, Edventure también invierte recursos para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas, permitiendo de esta manera a las empresas ahorrar desde cargas de trabajo hasta costes innecesarios.

Para llevar a cabo todos estos procesos, la consultora sigue la siguiente metodología: en primer lugar, se hace una planificación de los pasos que se van a seguir para alcanzar los objetivos; posteriormente, se realiza un seguimiento continuo de todo lo que se ha planificado; a continuación, se lleva a cabo un control y análisis de los resultados obtenidos; y por último, se realiza una revisión de todo el proceso.

Por otro lado, Edventure está en continuo contacto con cada uno de los clientes. En todo momento se sentirán acompañados y asesorados por cualquiera de sus expertos, dependiendo de la ayuda que requieran.

Edventure trabaja por y para cada uno de sus clientes, intentando superarse día a día y ofreciendo cada vez mejores servicios. Para ello, todo el equipo se encuentra en continua formación, ya que es la única manera de seguir mejorando como empresa y ofrecer siempre lo mejor.

Principales servicios que ofrece Edventure

Los principales servicios que ofrece Edventure a las empresas, que pueden ser desde pymes hasta empresas de gran tamaño, se pueden clasificar en tres grandes bloques: área financiera, área estratégica y gestión de subvenciones y ayudas públicas.

Área financiera

En cualquiera de los servicios financieros que ofrece la consultora, se analiza de manera crítica el impacto económico y financiero de cualquier decisión empresarial.

Los servicios que ofrece Edventure dentro del área financiera son los siguientes:

Diagnóstico financiero

El diagnóstico financiero consiste, por un lado, en analizar la información que suministra la contabilidad para determinar el estado real financiero de una empresa, y por otro lado, se analiza la información adicional en términos cualitativos que surge de la actividad empresarial.

Realizando un buen diagnóstico se conseguirá una gestión eficiente, y de esta manera se incrementará el valor de la empresa, maximizando beneficios y minimizando costes.

Dirección financiera externalizada

Edventure ofrece la oportunidad de contar con una dirección financiera externalizada de forma continua, y se encargará de todas las funciones de responsables del área económica y financiera de su empresa.

Contar con una dirección financiera externalizada supondrá un ahorro de costes, además de ser una perfecta herramienta para la toma de decisiones estratégicas, que permitirá crear diferencias cualitativas y cuantitativas respecto a los competidores. De esta manera, las empresas conseguirán una ventaja competitiva en el mercado.

Q-Kart

Gracias a Q-Kart, tanto las pequeñas como las medianas empresas podrán conseguir incrementar su valor con un análisis financiero que tenga en cuenta la dimensión, estructura, patrimonio y potencial de estas.

Asesoramiento contable

Edventure ofrece asesoramiento contable llevando a cabo tanto la contabilidad interna como la contabilidad externa. Dicha contabilidad mostrará información sobre las operaciones diarias que se llevan a cabo en su empresa.

Si su empresa quiere beneficiarse de este servicio, Edventure le ofrecerá:

  • Preparación de los documentos aportados previa ordenación y comprobación
  • Confección de los asientos contables
  • Asesoramiento contable
  • Presentación de los libros contables y cuentas anuales en el Registro Mercantil

Asesoramiento fiscal

El equipo de expertos en la legislación en materia de tributación de Edventure se encargará de las tareas relacionadas con la gestión y administración de la actividad. La contabilidad fiscal le proporcionará información relativa a las obligaciones tributarias de su empresa con las administraciones públicas.

Edventure llevará a cabo los siguientes trámites:

  • Liquidaciones trimestrales de IVA e IRPF
  • Declaración de Impuesto de Sociedades e IRPF
  • Suministro de información, asistencia y representación a los contribuyentes en sus relaciones con la administración tributaria

Asesoramiento laboral

En Edventure también ofrecen asesoramiento laboral, teniendo en cuenta las normas jurídicas aplicables a cada sector y proporcionando a cada cliente las herramientas necesarias para tomar decisiones en el marco de la legalidad.

Reestructuración financiera y económica

Una reestructuración financiera y económica consiste en llevar a cabo un proceso por el cual se demoran los vencimientos de una deuda a través de una financiación adicional. Para ello, debe realizarse un plan perfectamente estructurado, que deberá integrarse en cada uno de los procesos de la empresa.

Gracias a esta reestructuración, Edventure se compromete a cambiar la situación de crisis de cualquier empresa, mejorar la relación que existe entre las empresas y las entidades bancarias y hacerse cargo de la búsqueda de financiación.

Área estratégica

Edventure propone estrategias financieras para disminuir considerablemente cualquier riesgo que pueda sufrir su negocio e incrementa sus posibilidades de crecimiento y rentabilidad.

Planificación estratégica

La planificación estratégica consigue que las empresas descubran hacia dónde quieren estar a medio y largo plazo, para que de esta manera consigan prosperar y crecer significativamente.

Dirección estratégica

Una buena dirección estratégica permite a las empresas definir su misión, visión y valores; además de determinar los objetivos de estas a largo plazo y evaluar las estrategias que consigan alcanzar dichos objetivos.

Edventure cuenta con los recursos humanos y tecnológicos necesarios para llevar a cabo una buena dirección estratégica, permitiendo a las empresas optimizar las ventas y lograr los objetivos perseguidos.

Gestión de subvenciones y ayudas públicas

Edventure colabora con la empresa CLAVE3, experta en licitaciones, subvenciones y cofinanciación, para ofrecer a los clientes un servicio de gestión de subvenciones y ayudas públicas. Las subvenciones permiten a las empresas apoyar su financiación para poder iniciar un proyecto de inversión en las distintas áreas.

Contacto:

Edventure |Consultora Financiera y Estratégica

Calle Río Sil, 61, 1D-24 29196 Málaga

E-mail: [email protected]

Web: https://www.edventure.es/

Teléfono: +34 951 072 391