Segunda vuelta en la Primera Nacional de Waterpolo

0

A LEVANTAR A LA AFICIÓN EN CASA EN ESTA SEGUNDA VUELTA

Con mejor balance que en los últimos años, el Club Waterpolo Málaga afronta la segunda parte de la temporada con la moral a tope para seguir en dinámica ascendente

 Partido este domingo en Inacua Málaga ante el Granollers a las 16:00 horas

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

El Club Deportivo Waterpolo Málaga inicia la segunda vuelta de esta Primera Nacional en Inacua Málaga. Haciendo balance de la primera, es la mejor de los últimos años en la categoría, la evolución es latente y la moral del equipo está intacta por esta tendencia ascendente de estos meses. 

De hecho, a nivel de objetivo, la permanencia está más cerca que nunca a estas alturas,  y las distancias con el Top-5 se acortan cada semana. 

El rival de esta jornada será el Granollers, un conjunto que sorprendentemente está en la parte baja de la tabla y que ya fue una de las víctimas de los malagueños con un empate de lo más valioso en el estreno de la competición en octubre. El partido será a las 16:00 horas este domingo en Inacua y la afición sabe que el equipo lo dará todo para volver a la senda de los triunfos que recompense el enorme esfuerzo derrochado en plazas y partidos muy difíciles. 

Con todos disponibles, los de Wil Sánchez se están haciendo fuertes en casa y asustando en algunos desplazamientos a tierras catalanas, con empates y partidos muy duros decididos en los últimos instantes. La última victoria ante el Helios y el buen choque, por ejemplo ante el Sant Feliú a domicilio, dan mucha confianza. 

Además del primer equipo, la cantera afrontará en Inacua también jornada de la Liga Andaluza juvenil (17:30 horas) y concentración del Campeonato de Andalucía infantil mixto en Marbella, con dos partidos ante los anfitriones y el CN Alhambra (17:00 y 18:40 horas).