Canal Málaga emite un programa especial sobre los Goya con curiosidades

Canal Málaga emite un programa especial sobre los Goya con curiosidades y el impacto que ha tenido para la ciudad

0

Además, la radio televisión municipal retransmitirá la Gala ‘Ciudad Genial’ sobre la Capitalidad Europea de Turismo Inteligente que ostenta Málaga

Canal Málaga RTV emite este viernes a las 18:30 un programa especial sobre la gala de los Goya del pasado sábado. Un espacio, presentado por Romina Zace que desvelará todos los pormenores de la fiesta del cine español. Durante media hora, la radio televisión municipal mostrará todo el montaje, desmontaje y el ambiente de la gala que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. El espacio, que cuenta con numerosas entrevistas y reportajes, también nos enseñará la repercusión que ha tenido para la ciudad la celebración del certamen y todas las actividades que se han desarrollado en Málaga previas a la gala y que han convertido a la capital de la Costa del Sol en una ciudad de cine todos estos días.

Además, el domingo a las 18:30, Canal Málaga RTV emitirá la gala ‘Ciudad Genial’. Un evento que tuvo lugar el pasado martes en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital y que dio el pistoletazo de salida a los actos con motivo de la Capitalidad Europea de Turismo Inteligente, título que ostenta la ciudad durante este año.

La gala, que estuvo presentada por el director de contenidos de esta casa, Santi Souvirón, contó con la participación de 700 invitados, entrevistas a personas del mundo de la cultura, la política y el mundo empresarial, así como actuaciones en directo. Esta iniciativa puso de relieve por qué la ciudad ha logrado esta titularidad y resaltó la implicación de la ciudadanía en el amplio programa de actividades que se van a desarrollar a lo largo de todo el año.

La emisión de esta gala, será el primero de los de programas mensuales que la televisión municipal de Málaga realizará con motivo de la Capitalidad Europea del Turismo Inteligente. Y es que los más de 700 invitados a este evento pudieron ver en directo todos los entresijos de un plató de televisión, porque la gala se realizó como si fuera un programa de TV.