El Waterpolo Málaga de nuevo en tierras catalanas frente al Molins de Rei

PREVIA ANTE OTRO LÍDER EN PRIMERA NACIONAL

0

De nuevo ante un gallito, el Molins de Rei, líder hasta la semana pasada.

  • Complicado duelo en tierras catalanas este sábado a las 13:30 horas
  • Motivados por el buen papel de las selecciones nacionales en los Europeos de Waterpolos, el Club Waterpolo Málaga espera darlo todo
  • El Molins de Rei era líder hasta caer en Bilbao la pasada semana y vencer el Sant Feliú

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

El Club Deportivo Waterpolo Málaga tendrá una nueva entrega de partidos difíciles en tierras catalanas. Y es que en dos semanas se verá las caras a domicilio con dos auténticos equipazos y que se han intercambiado en la última semana las posiciones de líderes.

En la pasada jornada, los malagueños acudían a la piscina del Sant Feliú, entonces segundo y el Molins de Rei como líder. Estos últimos cayeron en Bilbao y la victoria del Sant Feliú los aupaba a la posición más privilegiada. Ahora, los de Wil Sánchez se enfrentan de nuevo a un segundo clasificado, con opciones de ser líderes. Y con esas opciones quiere acabar el Club Deportivo Waterpolo Málaga.

Los de Inacua tratarán de refrendar en el resultado el buen juego desplegado en los últimos partidos, tener una línea más continua en todos los periodos y algo más de acierto, sobre todo en defensa y en las superioridades. El partido se disputará este sábado a las 13:30 horas y viajan con todo el equipo disponible. 

Si la pasado semana, un conjunto como el Claret Askartza de Bilbao superó al entonces líder, estando los vascos por debajo del Málaga en la tabla, todo es posible en esta competición. Al margen de respaldar el esfuerzo de los malagueños con tan buenos partidos realizados. 

En cuanto a la cantera, este domingo habrá Campeonato de Andalucía cadete femenino en Marbella y Andaluz infantil en Inacua a partir de las 16:00 horas.