En FITUR, Renova Thermal te regala un masaje de “pies contentos”

0
50

Los periodistas que acudan a FITUR podrán relajarse y desconectar con un masaje `pies contentos en el stand de Marbella 

-Desde el día 24 al 26 de enero los periodistas y profesionales acreditados en esta edición de FITUR, serán mimados en el stand de Marbella. 

-La primera Escuela especializada en Spa de nuestro país, Renova Thermal, afincada en Marbella obsequiara con un masaje de “pies contentos” a los periodistas. 

Los periodistas y profesionales del sector, protagonistas de los beneficios del turismo de bienestar. En FITUR 2020 los periodistas acreditados y profesionales del sector, tendrán la oportunidad de desconectar diez minutos, para retomar con más energía el desempeño de su trabajo. En el stand de Marbella, se encontrarán con el oasis que la Escuela Especializada en Spa Renova Thermal, ha preparado para ellos. Comprobarán como un masaje ‘pies contentos’, aporta descanso y energía para proseguir con la jornada. Una iniciativa pionera de Renova Thermal, que está siendo cada vez más demandada en pabellones de congresos, eventos y bodas en nuestro país. 

El turismo de sólo sol y playa, desea algo más, experiencias de bienestar. La demanda de viajes que incluyen estos servicios ha aumentado un 15% en los últimos 5 años. Marbella este último mes de agosto, ha incrementado el grado de ocupación en sus establecimientos hoteleros en un 3,22%. Experiencias innovadoras que propone la franquicia Renova Thermal cómo, ’Bienestar en Altamar’, están al alcance de cualquiera. Desde sólo 75 €, puedes navegar durante 2 horas, un chapuzón, relajarte con sus masajes y brindar con cava

Marbella sede de la primera Escuela Especializada en Spa. La franquicia Renova Thermal, con cinco años de trayectoria, se ha convertido en la primera Escuela Especializada en Spa. Afincada en Marbella desde entonces, ha ampliado sede en Málaga y Ronda, este año inaugura su primera escuela en Madrid. La franquicia iniciará su expansión en más ciudades de España y Latinoamérica. Su directora, Lucía Romero Ávila, afirma: “Cada vez más personas pasan por nuestra escuela buscando especializarse en este sector. La demanda de profesionales como técnicos de Spa, ha crecido considerablemente en la Costa del Sol, debido al aumento de hoteles de lujo”. 

Técnico Especializado en Spa, una profesión en auge. Durante estos cinco años cientos de alumnos se han certificado en esta escuela. Se ha convertido en una opción para muchas personas que han decidido ampliar su formación de estética, quiromasaje o bien el autoempleo. Según el último estudio de Global Wellness Institute, en tan sólo 2 años el crecimiento de empleo en el sector de Spa ha sido de un 10 %. Sus previsiones son que para 2022 se podría llegar a generar 959.938 puestos de trabajo en Europa