Caja Rural Engaña, Estafa y echa a la gente de su casa

0

En la mañana del 9 de Enero, el grupo Stop Desahucios Granada 15M ha desarrollado una nueva acción contra Caja Rural de Granada. En esta ocasión la concentración se ha desarrollado en el pueblo de La Zubia, en las puertas de Caja Rural.

Se ha vuelto a denunciar la falta de soluciones para las familias en peligro de desahucios. Esta entidad, cuya sede principal está en Granada, se niega a sentarse con las familias y con el grupo Stop Desahucios Granada 15M.

En lugar de negociar y dialogar, Caja Rural de Granada emprende desahucios sobre las familias, sin ofrecer vía de solución, ni alternativa. Desahucios que conllevan para las familias graves problemas de salud.

De nuevo el Grupo Stop Desahucios Granada 15M ha pedido una mesa de negociación con Caja Rural para sentarse a dialogar sobre los casos atascados y los desahucios previstos.

Caja Rural estafa y engaña y echa a la gente de su casa. Por más que intente limpiar su imagen con grandes carteles de los “logros de su fundación”, de “su preocupación” por los pueblos sin cobertura bancaria…Lejos de esto, la realidad es que Caja Rural de Granada desahucia sin ningún escrúpulo a familias y se niega a sentarse con ellas cuando son asesoradas por el grupo. Las prefiere solas para seguir engañándolas y estafándolas y luego desahuciándolas.