‘La verdad es lo útil’

Cada uno tiene su verdad, la cual cambiará al avanzar en el sendero. Debemos entendernos, respetarnos y aceptar que cada uno está en su proceso, el cual señalará su visión de la realidad.

0

‘La verdad es lo útil’: así aseveró Siddharta Gautama Sakiamuni, más conocido como Buda. 

Si bien todos estamos en el mismo camino, no todos nos encontramos en el mismo punto del camino y por ello nuestro nivel de conciencia es distinto, no comprendiéndonos perfectamente unos a otros. Cada uno tiene su verdad, la cual cambiará al avanzar en el sendero. Debemos entendernos, respetarnos y aceptar que cada uno está en su proceso, el cual señalará su visión de la realidad.

La verdad es lo útil para cada uno y la descubriremos en la intimidad de nuestra meditación ahondando en nosotros mismos. Este es el camino que marcará nuestra evolución, que haremos no observando a los demás sino fijando nuestra atención en nosotros mismos. Está bien comentar nuestras inquietudes con nuestros amigos o familiares en quienes confiamos, pero nuestras decisiones han de estar basadas en nuestro interrogatorio interior pues es nuestro propio corazón (alma) nuestro único y auténtico consejero válido, contactando a través de la meditación. ¿Quién mejor que nuestro propio Ser para aconsejarnos? ¿Quién nos conoce mejor que nosotros mismos?

Mi deseo es ser lo más útil posible y por eso doy clases de meditación en la BPE- Biblioteca Provincial de Málaga, Av. De Europa, 49, los miércoles de 18 a 20 horas. Comparto mis estudios al respecto junto a mi experiencia práctica para ayudar a quien lo desee a conectar con su Ser, hecho que marcará su vida muy favorablemente y supondrá el comienzo del retorno a su auténtico hogar. El equilibrio completo y la felicidad aguardan a quien medita adecuadamente, por eso no ha de demorarse más el comienzo. Os espero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí