- Publicidad -
Inicio Sociedad Humanismo Greta Thunberg se convierte en ídolo de masas

Greta Thunberg se convierte en ídolo de masas

0
- Publicidad -

La activista adolescente que trabaja por el clima Greta Thunberg ha llegado a la lista de 15 mujeres de la revista TIME que cambiarán el mundo.

El próximo número, 2050: Cómo cambió la Tierra, está dedicado a la ‘mayor crisis que enfrenta nuestro planeta’: el cambio climático. Las Naciones Unidas estiman que de todos los desplazados por el cambio climático, el 80 por ciento son mujeres.

En un comunicado enviado a Plant Based News, el editor en jefe y CEOde TIME, Edward Felsenthal, dijo: “Lo que no encontrará en este tema son los escépticos del cambio climático “. El núcleo de nuestra misión es reunir diversas perspectivas.

“Los expertos pueden y deben debatir la mejor ruta para mitigar los efectos del cambio climático, pero no hay dudas serias de que esos efectos son reales. Los estamos presenciando frente a nosotros. La ciencia sobre el calentamiento global está resuelta. No existe otro lado, y no hay otro momento “.

Los jóvenes de todo el mundo han seguido su camino, atacando y marchando para dejar en claro a los adultos y a quienes toman las decisiones que esta es una verdadera emergencia” .

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí