Como utilizar el nuevo anunciador.net

0
636

Hola, varios amigos me preguntaron sobre porque hemos abierto el portal anunciador.net y claro es difícil de responder cuando los motivos son tan subjetivos. Intentando dar una respuesta, diría que hay una historia que nos avala, durante casi 16 años dirigimos el periódico Anunciador de Málaga siendo pioneros en la publicación de anuncios clasificados y aunque internet transformó completamente este mercado, en esencia seguimos basándonos en los mismos principios, esto es la confianza y el boca a boca.

Anunciador sigue estando presente en la cabeza de miles de malagueños que lo han utilizado y que pensamos lo utilizarán en su nuevo formato anunciador.net.

Ha comenzado a rodar y ya despierta simpatía en las redes sociales

Publicar un anuncio es sencillo, igual que cualquier otro portal de anuncios. Es gratis, pero al final ofrece algunas opciones de pago muy económicas para destacar el anuncio.

Los profesionales y empresas pueden registrarse en el Área PRO que se encuentra arriba y de esta manera diferenciar sus productos y servicios de los particulares. Además al acceder desde el Área PRO se puede crear un perfil EMPRESA que agrupará todos los anuncios que se publiquen bajo el epígrafe PROFESIONAL.

Los anuncios son moderados con la idea de cuidar la calidad de los mismos y una vez aprobados se comparten en las Redes Sociales a más de 30.000 seguidores, páginas, grupos y eventos que creamos. De esta manera y ocupándonos de cada anuncio podemos ampliar la difusión y el rendimiento del portal.

El acceso a los anuncios por tanto y en estos momentos iniciales se produce por las búsquedas en Google y los enlaces desde las Redes Sociales.

Los anuncios que se publican van desfilando automáticamente en las páginas del periódico malagaldia.es de forma que aumentan su difusión.

anunciador.net tiene una amplia clasificación de CATEGORÍAS y si no encontráramos la específica de nuestra especialidad siempre es útil la de OTROS SERVICIOS, que encontramos en la categoría SERVICIOS.

Hay muchas cosas que se pueden publicar, la lista es infinita y seguro que te puede venir muy bien utilizar este servicio. Si además quieres que tu marca esté presente en cualquiera de nuestros banner no dudes en consultar nuestras TARIFAS a unos precios super económicos.

Para finalizar, si necesitas cualquier aclaración sobre este servicio no dudes en escribirme.

Hugo RG, Globatium S.L.

Otros portales útiles para profesionales y empresas: malagaldia.es – anunciacity.com – globatium.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí