Fallece el conductor de un camión al colisionar con otro en la A-7 a su paso por El Ejido

0

El conductor de un camión ha fallecido esta tarde en El Ejido (Almería) al colisionar su vehículo con otro camión en el kilómetro 415 de la A-7, según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios conductores han llamado al 1-1-2, sobre las 13.20 horas, para informar del choque por alcance entre los dos camiones y para solicitar asistencia sanitaria para uno de los conductores, que se encontraba atrapado en la cabina. El centro coordinador ha dado aviso, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Consorcio del Poniente y a la empresa mantenedora de la vía.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento en el lugar del suceso del camionero que estaba atrapado y han indicado que el carril izquierdo de la autovía en el kilómetro 415 ha quedado cortado al tráfico en sentido Almería, lo que está provocando retenciones y congestión en el tráfico. Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar y hasta la retirada de los camiones de la calzada, se ha dado paso a la circulación por el carril derecho.