Detenida una mujer en Mijas por apuñalar a su pareja

0
Guardia civil

Una mujer ha sido detenida en el municipio malagueño de Mijas por supuestamente agredir con arma blanca a un hombre de 51 años, según han explicado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en torno a las 00.45 horas de este jueves, cuando un vecino del municipio encontró a un hombre sangrando en un portal de la calle Zeus, según han explicado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Fue este mismo vecino quien llamó para alertar de lo sucedido al 112, que dio aviso a los servicios sanitarios y la Guardia Civil. Agentes del instituto armado –que se ha hecho cargo de la investigación– asistieron a la víctima en un primer momento.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Guardia Civil que taponaron la herida hasta la llegada de los servicios sanitarios. Tras recibir atención médica, trasladaron inmediatamente al hombre al hospital Costa del Sol de Marbella.

La mujer, de 41 años, fue localizada escondida en una habitación de la vivienda, declarando ante los agentes que «su intención era matarlo porque era un terrorista». Ella misma mostró a los agentes de la guardia civil el arma, un cuchillo de cocina ensangrentado, con la que agredió a su pareja.