El Salón Manga de Jerez regresa en septiembre con su edición número 23

Os recordamos las fechas del 23o Salón Manga de Jerez: 14 y 15 de septiembre de 2019 en IFECA. 

0
95

Desde la organización del Salón Manga de Jerez, el evento de manga, anime, videojuegos y cultura asiática más veterano de Andalucía, queremos anunciaros las fechas de nuestra vigesimotercera edición, que se celebrará el fin de semana del 14 al 15 de septiembre dentro del recinto de IFECA, situado en Jerez de la Frontera. 

Esta 23o edición ofrecerá nuevos concursos a los asistentes, como el Andalucía Karaoke Festival, la Batalla de DJs y la Batalla de Gallos, que se unirán a nuestros concursos de Cosplay, Cosplay Infantil y K-Pop en el escenario principal para ofrecer un amplio repertorio de competiciones para todo tipo de público. 

Dentro de nuestra zona GamerCon, dedicada a los videojuegos y los eSports, los visitantes podrán disfrutar de una veintena de torneos de los juegos más populares, así como enfrentarse en competiciones de Fortnite, League of Legends, Hearthstone y Teamfight Tactics para alzarse con la victoria y conseguir importantes premios. 

También tendremos torneos de juegos para móviles en nuestra Zona App Arena, y quienes prefieran jugar sin la presión de la competición podrán acercarse a la Zona Freeplay, la Zona Retro y la Cabina del Terror. 

Aún estamos terminando de ultimar nuestra programación definitiva, que ocupará los más de 12.000 metros cuadrados del IFECA con decenas de actividades, concursos y juegos destinados a entretener y divertir a público de todas las edades. 

Contaremos con invitados del mundo del cine, el doblaje y el cosplay que ofrecerán charlas y encuentros con los asistentes. Iremos desvelando sus nombres en los próximos días, pero podemos asegurar que nuestro público va a disfrutar mucho conociéndolos. 

Recomendamos a todos los aficionados al manga, el anime, el cosplay y los videojuegos que acuden habitualmente a nuestro evento que estén atentos a las próximas publicaciones de nuestra web y redes sociales, porque se avecinan sorpresas. 

Os recordamos las fechas del 23o Salón Manga de Jerez: 14 y 15 de septiembre de 2019 en IFECA. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí