Recomendaciones de actividades para el Fin de Semana 10 y 11 de Agosto

0

Comenzamos un Fin de Semana en el cual hay tantas actividades en Málaga y la Provincia, que es muy difícil acertar donde ir. Nosotros les proponemos en primer lugar visitar Vélez Málaga allí se celebra una nueva edición de sus “Noches en Blanco”, que llenaran de actividades las calles, plazas y monumentos del cetro histórico de la capital de la Axarquia La cultura, el folclore y nuestras tradiciones les harán disfrutar de un espectáculo único, todos los espacios culturales permanecerán abiertos y se podrán visitar de manera gratuita en horario de 20:30 a 00:30 horas

Seguimos invitándoles a conocer los encantadores pueblos de la Provincia Malagueña, ahora es el municipio de Coín, allí se celebran sus Fiestas Patronales, con varias actuaciones muy interesantes. El lunes día 12 actuara “Canijo de Jerez”, nuestro buen amigo “El Morta” pondrá la velada humorística en la Feria el día 14, mientras este domingo día 11 actuara el combo malagueño “Jarrillo Lata” . Seguro que un año mas el escenario de la plaza de la Alameda se convertirá en punto neurálgico de  todas las celebraciones de estas fiestas de Coín.

Para los amantes del manga, Anime y Videojuegos un año mas y van 6, en el municipio de Mijas se celebra este evento en el Polideportivo de Las Lagunas de Mijas los días 10 y 11 de Agosto. Entre los talleres mas esperados para esta sexta edición del Salón Manga, Anime y Videojuegos de Mijas, están el taller iniciación de Yugioh para principiantes, en el cual se regalan mazos para principiantes y sobre todo la  Zona de Ludoteka, los amantes de estos juegos que son muchísimos no se lo pueden perder.

Hoy seguimos en municipios de nuestra Provincia ahora les invitamos a una visita a Sea Life, en Benalmádena costa cerca del puerto deportivo, allí esta visita a este acuario se convertirá en una experiencia inolvidable para toda la familia, sobre todo si vamos acompañados por los mas pequeños de la casa. En este acuario interactivo, viajamos por el mundo de los peces de colores y vamos a sumergirnos y observar a muchas criaturas marinas, una buena razón para viajar con la familia.

Ahora nos toca Málaga donde la fortaleza de la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, son dos de los monumentos mas sorprendentes y famosos de nuestra ciudad, por lo que deberían estar siempre en tus listas de visitas obligatorias. El paseo entre los eucaliptos y por los jardines diseñados con gran detalle, es toda una experiencia y las vistas desde el Castillo de Gibralfaro, son las mejores de toda la ciudad. Recordarles que la entrada a la Alcazaba y al Castillo de Gibralfaro es gratuita después de las 14:00 horas los domingos.

Volvemos en este caso a invitarles al municipio malagueño de Teba, situado al noroeste de la provincia, en la comarca del Guadalteba y dentro del partido judicial de Antequera, allí a parte de vivir una de las ferias mas espectaculares de la provincia, pueden disfrutar de una gastronomía muy especial y de calles con casas blancas de arquitectura vernácula andaluza y viviendas señoriales y palacetes presididos por un castillo Andalusí y una iglesia barroca del siglo XVIII, un buen plan para este Fin de Semana.

A los que se queden para disfrutar de nuestros kilómetros de Playas, o tengan pensado visitar alguno de los varios parques acuáticos de nuestra provincia, protéjanse de la ola de calor y estén bien hidratados, porque la próxima semana empezamos la Feria de Málaga, y allí desde la caseta de la peña “Centro Cultural Patio Andaluz”, les contaremos todo en malagaldia.es toda la actualidad diaria de cuanto acontezca en nuestro Real de Cortijo de Torres.