Colisión entre cuatro vehículos en la autovía A-357 en Pizarra con 5 personas heridas

0

Cinco personas, de entre 25 y 30 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico múltiple ocurrido este lunes en la autovía A-357 a la altura del municipio malagueño de Pizarra, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Así, hasta cuatro vehículos se han visto implicados en el accidente, que ha tenido lugar sobre las 13.10 horas en el kilómetro 43 de la vía A-357, que ha provocado importantes retenciones en la zona y el corte de dos carriles.

Los servicios sanitarios han atendido a un total de cinco heridos, de los que cuatro han sido evacuados al Hospital Clínico y otro al Hospital Regional.

Además, los Bomberos del Consorcio han tenido que intervenir para excarcelar a uno de los heridos, que había quedado atrapado en el interior de un vehículo a causa del impacto.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado, además de los Bomberos, la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Conservación de la Vía.