‘Utopía de las Artes’ presenta la segunda revista cultural del año

0

 

En los salones de la Junta de Distrito Bailen-Miraflores, totalmente abarrotados, se presentó la segunda revista del año de “Utopía”, la primera fue presentada el pasado mes de Febrero; dos ediciones anuales que son posibles gracias a las aportaciones de la cuota de todos los socios y que se intenta que llegue al mayor numero posible de personas de forma completamente gratuita. La idea de Antonio Quero y su junta directiva, es el hacer llegar aquello que hacen a nivel artístico, al mayor numero de personas posibles, al tiempo que invitan a aquellos que busquen una oportunidad de ver editado su trabajo artístico, tengan una puerta abierta en “Utopia de las Artes” .

Con un lleno total y con una gran cantidad de socios y amigos que compartieron una velada sensacional mas de dos horas, con cantantes, poetas, escritores, actores de teatro, presentación y firma de libro, recitales de poemas y relatos.

Uno de los momentos mas esperados de la velada fue la entrega de un parchís elaborado por Lucia Istan con punto de cruz y que le fue entregado a Antonio Montañés Lisbona, para su casa museo. Los cantaores “Antonio Fuentes” y “Gregorio Valderrama” con una magnifica actuación acompañados a la guitarra “Jose Antonio Lavado”, los libros escritos por “Lucia Istan” que se presentaron en el acto, fueron donados por su autora a beneficio de la asociación “Utopía de las Artes”

Este ramillete de poetas, escritores y artistas de todo signo que forman este maravilloso colectivo demostraron una vez mas su compañerismo al acudir a esta cita desde diferentes puntos de Andalucía como Lucena, Puerto de Santa María, Algeciras, Nerja y otros lugares para pasar unas horas llenas de colorido y poesía junto a las actuaciones que tuvieron lugar.

En estos tiempos en el que los mayores solo son noticia por los muchos problemas que tienen con su lucha por las pensiones, por una vivienda digna, por vivir muchos en albergues y estaciones, nos reconforta enormemente el trabajo realizado por este colectivo lleno de vida de ilusión y esperanza que quieren compartir con todos los mayores de nuestra ciudad a través de “Utopía de las Artes”. Felicidades por vuestro trabajo.

Estos son los libros escritos por Lucia Istan y que después de la presentación de los mismos  fueron cedidos por su autora a la asociación “Utopía de las Artes” para que con su venta ayudar al desarrollo cultural de este importante colectivo social.