Celtas Cortos, La Guardia, El Arrebato, Lola Índigo, Bombai y José Manuel Soto actuarán en Agosto en Antequera

0

El Arrebato, La Guardia, Celtas Cortos, Lola Índigo, Bombai y José Manuel Soto actuarán en la Real Feria de Agosto de 2019 de Antequera, según ha informado el alcalde, Manolo Barón, y la teniente de alcalde de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud, Elena Melero, que han presentado las actuaciones musicales que formarán parte del programa oficial de la Feria, que comenzará el próximo miércoles 21 con el desarrollo del Pregón.

Así, han detallado que la Caseta Municipal ubicada en el recinto ferial acogerá actuaciones musicales gratuitas de la mano de El Arrebato, La Guardia, Celtas Cortos, Lola Índigo, Bombai o José Manuel Soto, quedando únicamente por anunciar el segundo de los conciertos que tendrá lugar en la noche del sábado de Feria y que se desvelará una vez entrados en el mes de agosto.

El Arrebato estrenará la Feria de Agosto el miércoles 21 de agosto con ‘Músico de Guardia’. Por otro lado, la noche del jueves tendrá un doblete que evocará a los años 80 y 90. Así, por una parte, estarán el grupo de música La Guardia, que es una de las bandas míticas de los años 80, con temas como ‘Cuando brille el Sol’ o ‘Mil calles llevan hacia tí’ que han marcado una época. Por otra parte, actuarán los Celtas Cortos.

Por otro lado, uno de los platos fuertes de la Feria tendrá lugar en la noche del viernes 23 de agosto con Lola Índigo, han apuntado desde el Consistorio.

Para la noche del sábado 24 de agosto, el segundo doblete de la Feria, comenzará con el grupo Bombai y el segundo de los conciertos “sorpresa” del sábado se anunciará una vez entrados en el mes de agosto. Como colofón de la Feria, una velada en la noche del domingo 25 de agosto con José Manuel Soto.

Barón y Melero han coincidido a la hora de describir el programa de conciertos musicales como “una Feria muy completa y muy de actualidad, con artistas muy frescos”, ya que hay conciertos destinados a todos los públicos y edades. Los conciertos de miércoles, viernes y domingo comenzarán a las 24.00 horas, mientras que los dobletes de jueves y sábado lo harán a las 23.00 horas.