Sea Life recrea el primer parque acuático del mundo para nutrias hecho con piezas de Lego

Los más pequeños podrán unirse al equipo experto marino de LEGO, gracias a un divertido tour de actividades

0

El parque acuático se ha construido con más de 4.000 piezas LEGO 

Habrá una piscina de piezas para construir todo tipo de figuras, estaciones interactivas, y un regalo LEGO para los visitantes que superen todas las pruebas

Sea Life Benalmádena vuelve a unirse a LEGO para sorprender a los visitantes y asumir retos nunca vistos antes en el mundo marino. Con las piezas de este legendario juguete creativo, hemos creado el primer parque acuático para nutrias del mundo, gracias a la colaboración establecida con la Asociación PIEZAS, organización regional de aficionados de LEGO que busca fomentar la creatividad a través de los juegos construcción. Un divertido recorrido por el hábitat de estos simpáticos animales en el que se lanzarán a nuevas aventuras, vivirán momentos diferentes y deleitarán a los visitantes con momentos inolvidables. 

Dicho circuito se convertirá en un auténtico parque acuático, respetando al máximo las costumbres y necesidades de las nutrias. Gracias a las construcciones de LEGO, Oscar y Maya contarán con nuevas opciones para su divertimento, alimentación y enriquecimiento. Tendrán tobogán, puente, y rincones muy especiales que dejarán imágenes imborrables en la retina de los más pequeños y sus familias. Sea Life siempre ha prestado especial atención, con una programación diaria, a la alimentación de especies. Con esta nueva propuesta de LEGO estos momentos serán aún más asombrosos. 

Este “parque acuático de Nutrias”, único en el mundo, está compuesto por más de 4.000 piezas LEGO con las que se ha construido un puente, ducha, sombrilla, e incluso hamacas

Pero, además de este Parque, durante la temporada estival, Sea Life Benalmádena ofrecerá diversas tematizaciones y propuestas de entretenimiento para que los más pequeños disfruten combinando su fascinación por los animales con el juego creativo. 

El centro de fauna marina, junto a la emblemática marca de juego, ha preparado un circuito LEGO en sus instalaciones donde las figuras de construcción serán las protagonistas y dejarán volar la imaginación de los más pequeños. 

Una divertida y educativa experiencia para toda la familia este verano, disponible desde julio y hasta septiembre (incluido), en la que pequeños y mayores podrán descubrir en el acuario un mundo de construcciones LEGO y piezas de mil colores rodeados de tiburones, tortugas, animales terrestres y toda la familia Sea Life. 

Así, niños y niñas podrán convertirse en ‘expertos marinos de Lego’ y tendrán que investigar las cinco estaciones interactivas, que encontrarán en el recorrido, y averiguar todas las curiosidades:

  1. Criaturas ocultas. Pueden camuflarse cambiando de color y adaptándose al entorno.
  2. Mosaico del fondo. Los peques podrán descubrir, entre otros aspectos, cuántas especies de cangrejos existen.
  3. Océano luminoso. ¿Qué tiene la estrella de mar al final de cada brazo? Una de las curiosidades que averiguarán las familias.
  4. Unos colores muy enrollados. ¿Los pulpos tienen la sangre amarilla? ¿Verdadero o falso? Los interesados en conocer la respuesta deberán pasarse por Sea Life.
  5. Mosaico submarino. ¿Qué tres criaturas pueden vivir casi en cualquier parte del océano?

Al superar el reto y unirse al equipo ‘Experto Marino’, los participantes se llevarán un exclusivo regalo. Como colofón, además de todas estas actividades, habrá una piscina Lego para que los peques de la casa puedan construir paso a paso divertidas criaturas marinas o simplemente activar su creatividad y sorprender a madres y padres.