Primera sesión en clave RC Deportivo

0

La plantilla del Málaga CF se ejercitó en las instalaciones del Estadio La Rosaleda, tras la victoria de ayer sábado (3-0) ante el Elche CF. El equipo ya prepara el Play-off.

Sin tiempo casi para descansar tras el encuentro de anoche, la plantilla malaguista comenzó a preparar a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo, el partido del miércoles ante el RC Deportivo (21:00 horas) en el Estadio de Riazor. La sesión arrancó puntual sobre el verde La Rosaleda y se prolongó durante casi hora y media.

Los titulares en el #MálagaElche se ejercitaron en el gimnasio, mientras que el resto del equipo lo hizo sobre el césped a mayor ritmo. David Lombán (esguince rodilla derecha), Cifu (golpe rodilla izquierda) y Seleznov, también entrenaron en el gimnasio.

Los canteranos Hicham y Kellyan (portero), junto a los ya habituales Keidi, Iván Rodríguez y Harper, entrenaron con el primer equipo a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

El equipo volverá al trabajo mañana lunes (18:00 horas) para seguir preparando el encuentro del miércoles ante el Dépor.