30 C
Málaga
sábado, julio 12, 2025

Un pájaro salva a un conductor alemán de una multa por exceso de velocidad

El afortunado conductor, que circulaba a 54 kilómetros por hora en un tramo donde solo podía ir a 30, se ahorrará una sanción de hasta 117 dólares.

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.

Un pájaro evitó que un conductor tuviera que pagar una multa por exceso de velocidad en Viersen (Nordrhein-Westfalen, Alemania) tras ocultar en una instantánea captada por las cámaras de la Policía el rostro de la persona que manejaba un vehículo infractor, informa este lunes Deutsche Welle.

En la imagen se aprecia el momento exacto en el que el ave —que parece ser una paloma— vuela junto aun Renault Twingo y tapa con su cuerpo la cara del conductor que va al volante. Por este motivo, las autoridades decidieron no interponer una sanción contra el hombre al no poder identificarlo visualmente en la fotografía.

El conductor circulaba a 54 km/h en un tramo donde solo estaba permitido hacerlo a 30, por lo que debía haber sido sancionado con una multa de hasta 117 dólares. Desde la Policía de Viersen bromearon diciendo que «el Espíritu Santo» echó una mano al afortunado conductor.

- Publicidad-

Otros títulos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos

malagaldia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ir a la barra de herramientas