Todo lo necesario en un armario

0

Es normal que una mujer diga que no tiene que ponerse y su armario está repleto de ropa. Es una realidad que los hombres no logran entender este asunto pero también lo es que esta premisa sea cierta. Y es que una ropa no sirve para todas las ocasiones. Por eso, aquí te va una lista de atuendos que no pueden faltar en tu armario.

Lo que llevamos por dentro

La ropa interior es imprescindible. Aunque hay mujeres que no usan ropa interior, la mayoría si lo hace. Es más, al ir a comprar estos atuendos internos piensan bien con cual quedarse. La razón es que les gusta sentirse seguras por fuera y por dentro.

Sobre todo las mujeres que quieren seducir toman muy en cuenta el uso de sostenes y tangas. Por eso, buscan consejos de qué tipo de ropa les queda bien según el cuerpo que poseen. Pero lo que no puede faltar en tu armario son los bikinis y las pantaletas o calzones. Los primeros te ayudan a verte sexy, y los segundos a ajustar todo en su lugar cuando te vas a colocar un vestido o falda.

En casa a la hora de dormir

Que delicioso es dormir con una ropa cómoda. Algunas mujeres usan camisetas grandes como pijama, sobre todo si están solas en casa. Pero si quieres enamorar más a tu pareja, unas picardías no son una mala elección.

También puede usar pijamas de encaje o de algodón, bien cortos. Las pijamas largas tipo mono son necesarias para esas ocasiones donde el frío apremia. Y las de blusas de tirantes para cuando entra el verano y el calor es sofocante.

A la hora de hacer deportes

La ropa deportiva es necesaria para ejecutar actividades de esfuerzo. Para ello se recomiendan monos  o pantalones de lycra. Así también camisetas o franelillas. Esto permitirá que los movimientos se ejecuten con más facilidad.

Por supuesto el calzado no puede faltar. El zapato deportivo debe calzar a la perfección. Muy grande hará que los movimientos sean más toscos y muy pequeño terminará siendo una molestia y no durarás ni cinco minutos en el gimnasio.

Ropa para la temporada

En los países donde ocurren las cuatro estaciones, tener diferente ropa en el armario es necesario. Algunas mujeres prefieren ir comprando según la temporada y desechando una vez que pasa el periodo. ¿Qué ropa es imprescindible según la estación del año?

La ropa de invierno implica atuendos bien abrigados, calcetas, medias, zapato bien cubierto y chaquetas propicias para la ocasión. Mientras tanto, en verano preferimos aquellos atuendos ligeros, sin mucho peso. Por supuesto, no pueden faltar los swimwear. Ir a la playa o la piscina es casi obligatorio en esta época y que mejor que tener un traje de baño.

Para ir al trabajo

No todas las empresas tienen uniformes para sus empleados. Por eso, nunca debe faltar en tu armario un Blazer y un pantalón o falda ejecutiva. Estos ayudan a darte un look serio y formal. Esto funciona especialmente si vas a una entrevista de trabajo. No quieres entonces que te vean con un look desaliñado o casual como el que te pones para ir al centro comercial.

Los colores también son importante

Si hablamos de lo que no puede faltar, estos son los colores. Es una ley el vestido negro, los blue-jeans, la camisa blanca y una falda negra. En fin, el punto de los colores es que estos puedan combinar con cualquier cosa que tengas en tu armario. Algunas mujeres dicen que al igual que un vestido negro, el rojo no puede faltar. Pero lo cierto es que este no es tan necesario como el negro.  

Y si hablamos de colores, en la ropa interior también es importante. Un bra negro, uno beige y uno blanco son obligatorios. Algo parecido pasa con las tangas. Y es que debajo de una ropa de color suave, debes colocarte una ropa interior de color claro. Pero el negro también es necesario para ese vestido infaltable en el armario.

Los zapatos

Ya hablamos un poco sobre los zapatos deportivos. Sin embargo, no son los únicos necesarios en el armario. Debes tener unos tacones altos negros y unos marrones. No pueden faltar las zapatillas deportivas y las tipo bailarinas. Estas últimas sirven para casi toda ocasión casual. Y si eres de las chicas empoderadas, unas botas son indispensables.