Día de la Juventud el domingo 5 en el Parque de Atracciones Tivoli

0

 

El Parque de Atracciones “Tivoli”, celebra el próximo domingo día 5 el Día de la Juventud, con conciertos, exposiciones , conferencias y muchos mas eventos

Un día muy recomendable para que las familias, grupos de amigos o compañeros de Instituto o facultad acudan a pasar un día inolvidable ademas con entradas gratis para todos los jóvenes que deseen asistir.

Todavía estas a tiempo recoge tus invitaciones y las de tus colegas en el Área de Juventud de Benalmádena, Área de Juventud de la Diputación de Málaga, Oficina atención a estudiantes de la UMA, Instituto Andaluz de la Juventud y en las Áreas de Juventud de los Ayuntamientos de Málaga o presentando el Carnet Joven Europeo.

No dejes de participar en tu día desde las 12:00 a las 15:00 horas se celebrara un taller de Radio por parte de la“Asociación EO EO” y  entre las 17:15 y las 18:15 se celebrará una Gymcana.  El colectivo “Asha Yoga” de 13;00 a 13:45 y de 18:15 a 19:00 celebrará sesiones de Yoga.

Son muchos y variados los artistas de todos los estilos que van a participar en este Día de la Juventud. A las 12.30, se celebrará una actuación de Jazz a cargo de “Brasstown”, a continuación se celebrará la actuación de pop acústico y Fitness a cargo de “Pilar Salmerón”, ella dará paso sobre las 13:30 la actuación de Flamenco a cargo de “Aero Flamenco”, a las 14:00 horas tomara el relevo “Pilar Conesa” con una actuación de baladas, seguirá “Dos Lunas” con música pop, a continuación será la guitarra clásica de “Fran Marquez”, a las 15:00 horas cambiará totalmente la música con la actuación de rap (Hip-Hop) de “Lasercat” y de “Zaiter Rap” con su guitarra, siguiendo a continuación la actuación de “Juan Barrientos” y en música alternativa, “Adrian Campos” cantautor y “Carlos Torres” cantante.

Como pueden observar un día genial para que la Juventud Malagueña lo pase a lo grande, con todos los eventos y actuaciones y además disfrutar de la gastronomía y de las atracciones del Tivoli.