Aumenta un 15% la venta de viviendas en Isla Canela para el Verano

0
66

Si se busca un destino turístico este para este verano en una de las zonas turísticas más exclusivas y privilegiadas que se pueden encontrar actualmente en España, lo mejor es viajar hasta la Costa de la Luz, más en concreto en el municipio de Ayamonte (Huelva). Allí se encuentra un páramo turístico único, repleto de hoteles, largas extensiones de playa blanca y campos de golf entre otros para disfrutar en familia de unas vacaciones con todo lujo de detalles .

Este paraje turístico es conocido como Isla Canela para alquiler y venta de viviendas en Huelva, en una zona residencial y turística que cuenta con un Puerto Deportivo único y unas condiciones climatológicas y de temperatura perfectas durante todo el año.

El amplio abanico de actividades que ofrece es especialmente amplio, ya que Isla Canela cuenta con un espacio natural único donde hacer senderismo y deportes varios.

Por todo esto, se ha producido un aumento en la venta de viviendas en Isla Canela de hasta un 15% gracias a la calidad de sus zonas residenciales, la mayoría de las cuales cuentan con piscinas, pistas de pádel, gimnasios y áreas infantiles. Esta gran oferta turística es la responsable directa del aumento en la venta durante el último año.

La compañía constructora Pryconsa es la responsable de este entorno turístico de lujo frente al Mar, gracias a la adquisición en 1985 de estos terrenos urbanizados y construidos para convertirse en uno de las zonas turísticas y residenciales más exclusivas que pose puedeemos encontrar actualmente en España.

Isla Canela cuenta con aproximadamente 1700 hectáreas de terreno dedicadas al descanso y la relajación para unas vacaciones de lujo. Así como un total de 4000 viviendas, 5 hoteles en primera línea de playa y con el distintivo de Bandera Azul que acredita la calidad de sus playas y puerto marítimo en cuanto sostenibilidad, higiene y Medio Ambiente.

Si se busca algo más enfocado a pasar unas vacaciones puntuales, existe la opción de alquiler en uno de los apartamentos turísticos que ofrecen con vistas al Atlántico u hospedándose en una de sus 5 cadenas de hoteles de la isla, en un entorno de tranquilidad difícilmente comparable.

Para ampliar la información se recomienda visitar la web islacanela.es.

Nota de prensa original Aumenta un 15% la venta de viviendas en Isla Canela para el Verano. Más notas de prensa en comunicae.es