CCOO y UGT convocan la manifestación del 1 de Mayo en Málaga e instan al Gobierno que  garantice los derechos sociales y laborales

0
65

Como cada año, las organizaciones mayoritarias de este país, CCOO y UGT, convocan la manifestación del 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo. La misma se realizará en todas las provincias españolas.

Los sindicatos llaman a la movilización de las personas trabajadoras para convertir este día en una jornada de reivindicación social y de defensa de los derechos, para luchar contra la precariedad y las desigualdades instaladas en nuestra sociedad, a favor del empleo de calidad, y para exigir al nuevo Gobierno que realice los cambios legislativos necesarios para garantizar los derechos sociales y laborales.

En el caso de Málaga, este acto comenzará a las 11:00 horas en la esquina de Muelle Heredia con Alameda de Colón. Continuará por Alameda Principal, calle Larios y finalizará en la plaza de la Constitución, donde se realizarán varias intervenciones por parte de ambas organizaciones sindicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí