- Publicidad -
Inicio Sociedad Decoración MyMobel despunta con tres tiendas de muebles en la provincia de Málaga

MyMobel despunta con tres tiendas de muebles en la provincia de Málaga

La marca de muebles y decoración MyMobel se afianza en Málaga con tres tiendas en Fuengirola, Antequera y Pizarra.

0

MyMobel lleva años labrándose una enorme reputación en el sector mobiliario de nuestro país. Esta firma, que lleva años atrayendo al público con una oferta de muebles que se caracteriza por el constante seguimiento de la calidad y unos precios realmente competitivos, da un paso más en su expansión acercándose a Málaga con tres tiendas de muebles que demuestran su capacidad para ofrecer lo mejor.

La primera de las tres que abrió sus puertas en la provincia, fue MyMobel Fuengirola. Ubicada en la carretera de Mijas y abierta de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 9 de la noche, se consolidó como una tienda referente en el sector no solo con un buen catálogo de mobiliario de todo tipo, sino también por su papel como centro expositor.

Todos los que pasen por la zona y entren en el establecimiento pueden disfrutar de la mayor exposición de mobiliario de toda Fuengirola. Aunque no es algo que pille por sorpresa a los habitantes de la ciudad, ya que personas tanto de Torremolinos como de Benalmádena y de otras localidades de la región pasan a diario por el lugar para comprobar de dónde procede la fama de esta firma.

La tierra del Torcal y el mollete acoge a otra de las tiendas con las que esta empresa sigue afianzando su presencia en todo el país. La de MyMobel Antequera se ubica en el corazón de la localidad antequerana, convirtiéndose en un punto de interés para habitantes de localidades como Huertas del Río, Villanueva del Cauche, Los Llanos y otras ubicaciones cercanas a la provincia de Málaga que acuden aquí en busca del buen mobiliario que caracteriza al negocio.

Con una exposición muy cuidada y una gran cantidad de opciones de decoración y de diseño, este caso llama la atención por ser una empresa familiar que, tras el paso de los años, ha mantenido su trabajo con el sello de esta firma. Es un negocio de “los de toda la vida”, que sigue adelante gracias a una total apuesta por la calidad y las opciones para el cliente.

El último de los tres establecimientos que están propagando el nombre de esta empresa por la zona sur de España es la tienda MyMobel Pizarra. Volvemos a encontrarnos con un negocio que lleva años abierto, con más de 50 años de experiencia en el sector del mobiliario para el hogar. Gracias a esto, no ha tardado mucho en convertirse en todo un referente para los habitantes de todos los pueblos cercanos.

Personas de las localidades que se encuentran próximas al Parque Natural Sierra de las Nieves, tales como Zalea o Cerralba, acuden aquí día a día para toparse con lo mejor que se puede encontrar en materia de muebles en España.

MyMobel, calidad al servicio del hogar

Años y años de experiencia en el sector hacen de MyMobel el aliado perfecto para ofrecer las mejores soluciones para el hogar. Todas las tiendas que llevan su nombre en España son una total garantía de calidad, como también de variedad en lo que respecta a muebles. Sillas, sofás, mesas, armarios y hasta habitaciones completas como dormitorios o salones forman parte de lo que ofrecen al cliente.

Pero, además de eso, el trato al cliente es otra de sus mayores bazas. Su equipo de profesionales está siempre dispuesto a ofrecer la mejor ayuda a cada consumidor que tenga dudas o que, simplemente, esté interesado en renovar el mobiliario de su vivienda. Asesoran, ofrecen facilidades y opciones para que cada uno acabe haciendo la elección más acertada.

Sumando a la oferta variada y de calidad y al buen asesoramiento un servicio repleto de calidad, con facilidades como el transporte y el montaje totalmente gratuitos, o incluso la financiación totalmente a medida para poder pagar los muebles con tranquilidad, MyMobel demuestra con facilidad por qué está consiguiendo ser una de las mejores tiendas de muebles de toda España.

Totalmente comprometidos con ofrecer lo mejor a cada cliente, con una garantía casi imposible de encontrar en otro lugar y una entrega total para dar el mejor asesoramiento, esta empresa ha sabido hacerse un importante hueco en el sector dentro del país, y no parece que vaya a quedarse ahí. Todas sus tiendas logran atraer las miradas de los habitantes de la zona interesados en el mobiliario, y acaban materializando esa curiosidad en ventas.

Así están labrando una reputación totalmente merecida, que puede comprobarse en las tres tiendas MyMobel de Málaga, pero también en cualquier otra que lleve su nombre y haya abierto sus puertas en cualquier punto a lo largo y ancho de la geografía española. Su compromiso es tu confianza.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.