Medalla de la Ciudad a la Asociación Excursionista de Málaga a propuesta de  IU-MpG

0

El Ayuntamiento aprobará mañana con carácter institucional una moción propuesta por el grupo municipal de Izquierda Unida-Málaga para la Gente para conceder la Medalla de la Ciudad a la Sociedad Excursionista de Málaga, por su incansable compromiso con el deporte y la ciudad.

Asimismo, se hará una Mención Honorífica Especial a las entidades con las que la Sociedad Excursionista comparte el Centro Cultural José María Gutiérrez Romero, como la Asociación Jacobea de Málaga, la AAVV Gibralfaro-Limonar y la Sociedad Malagueña de Astronomía.

La propuesta ha sido consensuada esta mañana en la junta de portavoces previa al pleno ordinario donde se aprobará esta moción. 

El portavoz de este grupo político, Eduardo Zorrilla, ha mostrado su satisfacción por la respuesta del resto de los partidos políticos. Recuerda que los concejales de IU realizaron una visita a las instalaciones de dicho centro, reuniéndose con con todas las secciones de la Sociedad de Excursionista y, posteriormente, con representantes de los otros colectivos que integran el centro.