Lunes Reivindicativo de Pensionistas en Acción Málaga

0

Pensionistas y Jubilados, que aprendimos en el pasado a luchar por lo ganado y trabajamos en el presente por el futuro de nuestra gente.

Así comenzamos hoy a contarles que alrededor de un centenar de Jubilados y Pensionistas, han vuelto hoy a la carga con su cita de todos los lunes en su lucha por conseguir unas pensiones dignas y justas. Pensionistas en Acción Málaga llevan ya mas de 14 meses manifestándose ininterrumpidamente todos los lunes ante las puertas de Ayuntamiento, en defensa del Sistema Publico de pensiones. Los pensionistas saben que el Congreso de los Diputados cerro el periodo de sesiones el pasado 5 de Marzo y los pensionistas y jubilados no tienen ningún conocimiento de que se haya llegado ninguna propuesta para su convalidación que altere la situación actual de las Pensiones, por consiguiente, “a día de hoy no tenemos ninguna garantía de que en el año 2020 y sucesivos nuestras Pensiones no vayan a seguir sujetas a la Ley 23/2013, con la consiguiente aplicación del indice de revalorización y ley del Factor de Sostenibilidad”.

Como también conocen ustedes nuestras reivindicaciones, no sólo están planteando mejoras a los que ahora somos Pensionistas, si no también para los que lo sean en el futuro. Desde Pensionistas en Acción Málaga, seguiremos con las reivindicaciones relacionadas con el salario, la estabilidad del empleo, la ultra-actividad de los convenios colectivos, medidas que sin lugar a dudas fortalecerán nuestro Sistema Publico de Pensiones, que seguiremos defendiendo a ultranza y no estaría de mas que en estos momentos un poco complicados debíamos de recordar que la UNIDAD hace la fuerza, por encima de personalismos, protagonismos egos personales, todos luchamos por una misma causa y un solo fin, y no nos dejemos politizar por nadie y sigamos UNIDOS, codo con codo en nuestra lucha por nuestros hijos y nietos.