Pacheco: “Había que sacar los 3 puntos como fuese”

El futbolista del Málaga CF pasó por zona mixta tras el partido contra el Nàstic y destacó la importancia de esta victoria: "Era un partido que necesitábamos ganar para animarnos un poco y no era fácil contra un Nástic que se está jugando mucho".

0

3 puntos

“Había que sacar los 3 puntos como fuese hoy. Hemos tenido esa pizca de fortuna que no hemos tenido durante el año”.

Gol

“Había que disparar, creo que era lo oportuno en ese momento. Creo que el disparo iba bien dirigido, pero con ese rebote, llorando o con alegría, ha entrado”.

Dificultad

“Era un partido que necesitábamos ganar para animarnos un poco y no era fácil contra un Nástic que se está jugando mucho. Estos partidos nunca son fáciles”.

Nástic

“No nos ha sorprendido. El nàstic está haciendo una segunda vuelta bastante buena aunque no lo reflejan los resultados. Es un equipo muy intenso, que dista mucho del de la primera vuelta y sabíamos que ganar fuera de casa en esta Liga nunca es fácil”.

Clasificación

“Sí, sabíamos que ya se estaba apretando la cosa, estábamos mirando los equipos que venían por atrás y creo que es una victoria que nos da tranqulidad para seguir haciendo las cosas bien y coger confianza para lo que queda”.