¿Conoces las ventajas de un servicio de comida a domicilio?

0

Todas las ocupaciones del día a día a día, a veces nos impiden dedicarnos el tiempo que quisiéramos al tema de la alimentación, tanto es así que muchos optamos por resolver esa demanda con cualquier cosa que encontremos por el camino. En vista de ello, ha surgido una nueva forma de comer sano y rico con platos a domicilio.

Tener una sana y nutritiva alimentación es una de las principales características de la persona que lleva un ritmo de vida saludable. Pero, a ciencia cierta, cumplirlo es bastante difícil, sobre todo cuando vemos que nuestro tiempo frente al fogón tiene que ser muy reducido para cumplir con el resto de las ocupaciones.

En este sentido, AUGI FOODS dispone de un sistema de comidas a domicilio que resulta bastante atractivo para responder a esta demanda. No solo con la compra de platos variados, sino con la posibilidad real de adquirir cualquiera de los planes de alimentación con los que resolver tus necesidades alimenticias los 5 días de la semana.

Su oferta es variada y no se concentra en ningún tipo de cocina específico, aunque sí que avanzan con propuestas enfocadas a personas con características especiales, que lleven un estilo de vida vegetariano o que tengan algún problema de salud, como intolerancia a la lactosa o al gluten.

Además del evidente ahorro en materia económica y del tiempo de preparación de los alimentos, a este tipo de servicio también se le añaden otro tipo de ventajas, que giran en torno a disfrutar del tiempo que se ocupa en las pertinentes compras para comer, pues es un hecho que conseguir alimentos frescos y a buen precio te puede quitar buena parte de las energías.

Por otro lado, representa una estrategia de mucho orden para que las empresas puedan ofrecer el beneficio de la alimentación a sus empleados, ya que éstos no tendrán que preocuparse en sus casas, no llegarán tarde a sus labores y podrán disfrutar de sus alimentos frescos desde la comodidad de la propia oficina.

También hay que destacar, que se hace innecesaria la preocupación por cubrir todos los grupos de alimentos que exige la pirámide para obtener las calorías correspondientes a un día, pues con este tipo de método se logra la variedad necesaria para consumir en cada semana lo que es apropiado.

Y, como todo es a domicilio, no tendrás que moverte del lugar donde estés, permitiéndote cumplir con la agenda que tengas programada, incluso ofreciéndole facilidades a los clientes con los que te encuentras trabajando en determinado momento.

Los tipos de comida

Aunque estamos bien acostumbrados a ver que la comida a domicilio se basa, principalmente, en comida rápida como hamburguesas o pizzas, también existen menús para oficina que se aparta totalmente de esta realidad para ofrecer algo que más bien se orienta a la cocina casera.

La idea es construir menús que sean fáciles de consumir y también de digerir, ayudando a que el cuerpo se pueda reactivar en el menor tiempo posible, para llevar a cabo todas las gestiones del día, aumentando así los niveles de eficiencia.

Es un hecho que muchos empleadores buscan estrategias de este tipo para reducir las distracciones de sus empleados, pero también como un método de reconocimiento por la ardua tarea que realizan día a día, y qué mejor forma de recompensarlos que sirviéndoles buenos platos de comida.

No obstante, a la hora de elegir, hay que hacerlo con precaución, comprobando que la empresa a contratar maneje muy altos estándares de calidad, tanto en la preparación de los alimentos como en la elección de la materia prima para hacerlos.

Con toda esta información, no existirán excusas para ofrecer a tus empleados, o para ti mismo de forma individual, la oportunidad de acceder a buenos alimentos preparados, de forma directa en la mesa y sin tener que pagar grandes sumas de dinero por ello.