Cuatro personas detenidas al desmantelar puntos de venta de droga en Vélez-Málaga

0
73

La Policía Nacional, en el marco de una operación contra el tráfico de drogas al menudeo llevado a cabo en la localidad de Vélez Málaga, ha desmantelado tres puntos de venta de drogas y ha detenido a cuatro personas –tres hombres y una mujer de nacionalidad española– por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.

Los investigados preparaban y distribuían cocaína desde tres viviendas de la localidad, según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

La investigación se inició a raíz de varias informaciones que apuntaban a varias viviendas de la localidad que estaban siendo utilizadas por un grupo de personas –sus moradores– para la venta de cocaína.

Las gestiones practicadas permitieron a los investigadores identificar a las personas que, supuestamente, se encontraban detrás de la distribución al menudeo del estupefaciente. También averiguaron que eran cuatro personas –tres hombres y una mujer– las encargadas de preparar y vender la droga; para llevar a cabo la actividad ilícita, utilizaban tres viviendas.

Así, el pasado día 19 de febrero se llevó a cabo un operativo con la práctica de tres registros domiciliarios y que finalizó con la detención de los cuatro investigados y la intervención, entre otros efectos, de 70 gramos de cocaína, 20 de sustancia de corte y cinco balanzas de precisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí