Cuando un emprendedor pone en marcha su proyecto se encuentra con multitud de obstáculos, que la financiación… la falta de experiencia, proveedores, marketing, ventas…, etc.

En todo caso, se busca optimizar recursos y gastar lo mínimo hasta que todo el negocio esté en marcha y podamos justificar su existencia. Las redes sociales se convirtieron en un aliado estupendo para todo tipo de profesionales que necesitaban saber como hacían otros y experimentar diferentes formas de llegar a su público.

El tiempo a ido pasando y lo que era todo ventajas, se fue masificando y convirtiendo en el problema nuevamente, ya que aquello que nos facilitaba una llegada fácil a otros, hoy es una maraña de estímulos que nos desvían del propósito.

Este nuevo escenario ha llevado a muchas Pymes a volver a considerar tener una buena página web que las represente y que esta identidad, sin estar desconectada de las redes sociales, sea fácil de localizar en buscadores, directorios y redes sociales.

En el caso de los directorios de empresa, podemos destacar al proyecto de escaparate profesional. Se trata de un directorio gratuito para publicar la empresa correspondiente dentro de una amplia clasificación, que lleva al usuario a encontrar los servicios que necesita rápidamente. Fácil, intuitivo y elegante, escaparate profesional es un lugar muy interesante para publicar nuestro negocio.

Que pasa después, bueno nuestra empresa mejora su posicionamiento en buscadores como Google, aparece como contenido en las redes sociales por lo que sigue sumando presencia en el mundo online. Por otra parte es muy interesante para la búsqueda y contacto de proveedores y clientes.

Existe también la posibilidad de destacar el anuncio a solo 49€/año (0,13€/día), un precio muy económico si consideramos que recibe más visitas que el anuncio gratuito, ya que incluye una exposición adicional de página de inicio y búsqueda, además cuenta con otras interesantes ventajas: descuentos del 40% en otras plataformas del grupo, poder publicar gratis todo lo que ofrecemos en un catálogo de productos y servicios, etc.

EL Portal cuenta con un estupendo Blog y un cuidado servicio de Newsletters, esto permite recibir iniciativas y experiencias de otras empresas participantes con la idea de crear un networking dinámico.

El momento lo impone, unir la diferencia de las diferentes empresas en un proyecto común, crear sinergía aportando en reciprocidad las mejores propuestas. Un espacio de referencia que ayude a la renovación de todas las iniciativas.