Alternativas al viajar de Málaga a Madrid

0

Madrid es una de las ciudades más visitadas de España. Las razones para visitar la capital varían. Aunque resulta innegable que sus atractivos son una parte importante de estas visitas recurrentes. Así, los malagueños son viajeros frecuentes a Madrid.

Este es un viaje de más de 500 kilómetros que puede hacerse en diferentes medios de transporte. No obstante, un gran número de usuarios suele preferir el autobús al viajar de Málaga a Madrid. Esto se debe a la amplia variedad de ventajas que reporta frente a otras alternativas como el tren, avión o coche compartido.

En este sentido, si de viajar en autobús a Madrid se trata lo mejor es usar virail para adquirir el respectivo billete. Con esto se logra sacar aún más provecho de los beneficios de viajar en autobús desde Málaga hasta Madrid. Pues, este aplicativo se encarga de comparar las ofertas disponibles, considerando horarios y precios. De esta forma, se consigue un viaje cómodo y seguro con la mejor relación entre precio y calidad.

Ahorrar al viajar de Málaga a Madrid

Si de ahorro se trata, viajar en autobús de Málaga a Madrid es la alternativa indicada. Este ofrece tarifas bastante accesibles en especial si se compara con el tren o el avión.

En el caso particular de los viajes de Málaga a Madrid, el billete de autobús ronda los 20 euros. Es decir que, el viaje ida y vuelta se ubica en aproximadamente 40 euros por persona. Un precio bastante bajo para el nivel de seguridad y comodidad que los viajes en autobús ofrecen.

Un viaje confortable a Madrid

En la actualidad, los autobuses disponen de todo tipo de comodidades para los viajeros. En este sentido, destacan los asientos suaves y amplios, que lejos de lastimar la espalda permiten descansar plácidamente durante el trayecto.

Por otra parte, destacan otro tipo de atenciones destinadas a ofrecer un viaje placentero. Estas abarcan desde servicios de música o televisión como forma de entretenimiento. Hasta Wifi gratuito, y acceso a puntos de corriente para recargar todo tipo de dispositivos electrónicos como tablets, portátiles o móviles.

Salidas frecuentes y puntuales desde Málaga a Madrid

A diferencia de otras alternativas, cuando se viaja desde Málaga en autobús, se dispone de una amplia oferta de horarios. Así, a las  07:35 horas, sale el primer autobús del día y a las 23:12 lo hace el último. Diariamente parten desde la Estación de Autobuses malagueña hacia la Estación Sur Méndez Álvaro en Madrid.

Este recorrido tiene una duración aproximada de 6 horas, además, los horarios son cumplidos al pie de la letra por la compañía de autobuses. Esto permite a los usuarios del servicio planificar su viaje según las necesidades que tenga.

En este sentido, será posible viajar tanto de día como de noche. Además, dada la frecuencia de los horarios es posible reservar de último momento, o bien reservar con anticipación.

Por otra parte, la puntualidad es la norma. Esto permite coordinar aspectos como el medio de transporte desde la estación hasta el punto de Madrid al cual se va. Asimismo, a diferencia de los viajes en avión, no es necesario perder horas esperando en la estación. Basta con llegar unos minutos antes de la hora señalada para abordar tranquilamente en el medio de transporte.

Una manera limpia de viajar a Madrid

Si se compara con alternativas como el coche, el autobús es una alternativa positiva para el medio ambiente. Este reduce la contaminación y congestionamiento asociado al desplazamiento al viajar.

Pues, si todos los pasajeros que pueden movilizarse en un autobús, lo hicieran cada uno en coche, se obtendría un nivel de contaminación considerablemente mayor. De esta manera, viajar en autobus de Malaga a Madrid, ayuda a conseguir un ambiente más limpio.

Escoge la compañía de autobuses ideal de Málaga a Madrid

En España existen diversas compañías de autobuses. Sin embargo, las plataformas como virail evita que se viaje con la empresa errónea. Pues, este tipo de comparadores sólo admite aquellas reconocidas como las mejores, con flotas de autobuses confiables, trayectoria y personal capacitado.

En el caso de los viajes de Málaga a Madrid, la mejor opción es Daibus – Interbus. Esta empresa cuenta con casi un siglo de experiencia, así como una amplia flota de autobuses de última generación.

Comodidad y practicidad en tu viaje de Málaga a Madrid

Uno de los aspectos más interesantes de los viajes en autobús, es la manera en que estos se adaptan a las necesidades de sus usuarios. Esto ha generado a su vez, la transformación del servicio, para ajustarse a las nuevas tecnologías.

De esta forma, viajar de Málaga a Madrid es tan sencillo como reservar en portales como virail. Aquí, no sólo se encuentran los mejores precios, horarios y compañías disponibles, el portal realiza todas las comparaciones. Entonces, los usuarios pueden elegir la opción más conveniente según sus preferencias. Así, en tan sólo minutos será posible planificar el mejor viaje de Málaga a Madrid.