26.3 C
Málaga
viernes, junio 27, 2025

Herido un parapentista al sufrir una caída en Teba

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.

 

Un parapentista ha resultado herido en la tarde de este domingo tras sufrir una caída en la localidad malagueña de Teba, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El propio deportista ha llamado al 112 minutos antes de las 18.00 horas para indicar que había sufrido un accidente y estaba herido, según han precisado desde dicho servicio de emergencias.

El centro coordinador ha activado a la Guardia Civil, a la Policía Local, Protección Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Bomberos del Consorcio Provincial.

Efectivos de la Guardia Civil han confirmado al 112 que el parapentista ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Antequera (Málaga), según han indicado.

- Publicidad-

Otros títulos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos

malagaldia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ir a la barra de herramientas