Las ideas más solidarias y creativas para San Valentín 2019

0
178

Fomentar la solidaridad frente al consumismo latente de esta fecha tan señalada es todo un reto al que cada vez se suman más ONGs. Una idea genial y novedosa para San Valentín: regalar ilusión y ayudar a los que más lo necesitan.

Iniciativas como un atardecer romántico en un santuario de équidos o la de regalar un apadrinamiento o amadrinamiento de algún animal maltratado junto a una tarjeta de San Valentín personalizada son algunas de las propuestas de El Refugio del Burrito, una ONG que se dedica a la protección de équidos frente al maltrato y al abandono.

Dentro del paquete de propuestas, se incluye la celebración en sus instalaciones de Fuente de Piedra, Málaga, de un “Atardecer romántico entre burros”, donde se hará una visita guiada muy especial a los asistentes, contando las historias de amor y amistad que existen entre los burros y mulos del santuario, y teniendo la oportunidad de practicar la abrazo terapia en pareja. Al finalizar, a cada pareja asistente se le regalará un rosal que plantarán juntos en el lugar indicado formando un corazón.

Además de la citada actividad, que tendrá lugar el mismo día 14 de febrero, El Refugio ha preparado distintos artículos para la ocasión de su nueva tienda online, recientemente inaugurada.

Para los que además de hacer felices a su pareja quieran coser el corazón de algunos de los animales rescatados de maltrato y abandono que habitan en este santuario, la ONG ha personalizado el pack de sus amadrinamientos con una tarjeta personalizada de San Valentín, con el objeto `el regalo más especial para el día más especial´, y fomentar la solidaridad frente al consumismo desenfrenado que está acabando con nuestro planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí