Programación semanal del 24 al 27 de enero en @lacocheracabare #Málaga

0
87
  • #LOSJUEVES CON LUIS ALVARO , 24 DE ENERO A LAS 22:00 HORAS.
    El mejor stand up comedy #los jueves con Luis Alvaro.
  • QUENTIN GAS & LOS ZINGAROS, VIERNES 25 DE ENERO A LAS 22:00 HORAS. 
    MizakeProd, La Cochera Cabaret y Everlasting Records presentan la presentación oficial de #Sinfoniauniversal, el tercer álbum de la banda sevillana Quentin Gas & Los Zíngaros.

  • COMEDIANTES MALAGUEÑOS “UN POQUITO DE LO NUESTRO”, SÁBADO 26 DE ENERO A LAS 19:00 HORAS.
    El mejor homenaje al género teatral más popular en España. Desde Comediantes Malagueños Teatro queremos poner en valor a este tipo de teatro clásico: son divertidos, ingeniosos, y tienen mucha sabiduría popular. Os aseguramos que no volveréis a ver los sainetes de la misma manera.
    “UN POQUITO DE LO NUESTRO” es una obra ideada, adaptada y dirigida por Cristina Navarro. Es una historia creada por ella, que enlaza cuatro de los sainetes más conocidos de los Hermanos Álvarez Quintero: “PEPILLA LA FEA”, “SANGRE GORDA”, GANAS DE REÑIR” y “EL CUARTITO DE HORA”.
  • LA MANSIÓN ENCANTADA DE CONOCERTE, DOMINGO 27 DE ENERO A LAS 12:00 HORAS.
    Una divertidísima obra de teatro infantil, recomendada para niños a partir de los 4 años.Es un montaje muy dinámico, fresco y divertido, en el cual los niños participan directamente. La obra se basa en la realización de varios experimentos científicos, para los cuales el protagonista, requiere de la presencia y ayuda directa de algunos de los asistentes.
    ¿Unas lámparas con vida? ¿Paredes viscosas? ¿Agua solidificada? ¿Comida que desaparece? ¿Fantasmas que explotan? Todo esto y mucho más encontrarás adentrándote en nuestra mansión.
    Hay una cosa clara, y es que, nada es lo que en un principio parece.Música, humor, ciencia, aventuras, intriga… Son algunos de los ingredientes del montaje.

  

  • JIRAFAS , DOMINGO 27 DE ENERO A LAS 18:30 HORAS.
    El podcats en directo con las actuaciones de Gordo Master, David Sainz y Amodeo.

https://www.lacocheracabaret.com/programacion/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí