El Málaga CF y CaixaBank firman ‘Una Alianza de Primera’

Ambas empresas, que colaboran conjuntamente desde hace seis años, se vuelven a unir en la ‘Family Store’ de la entidad bancaria, donde a partir de ahora se podrá adquirir la camiseta de la primera equipación blanquiazul.

0
92

La unión entre el Málaga CF y CaixaBank es un hecho. Ambas entidades llevan trabajando juntas desde hace seis años y esta vez se vuelven a unir para promocionar la ‘Family Store de LaCaixa’, que se encuentra ubicada en la emblemática calle Larios. Este nuevo establecimiento, dedicado a la venta de productos‘premium’, contará a partir de ahora con la primera elástica blanquiazul y allí podrá ser adquirida.

Los capitanes de la primera plantilla del Málaga CF y Málaga CF Femenino, Fede Ricca y Adriana Martín, asistieron a un acto donde el consejero consultivo de la entidad blanquiazul, Francisco Martín Aguilar, y el miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, también estuvieron presentes. Además, una representación del equipo Málaga CF-EDI que juega LaLiga Genuine también acudió a la ‘Family Store’. Por parte de la entidad bancaria, el director Territorial de CaixaBank, Juan Ignacio Zafra, y la directora del área de Negocio, Ana Belén Morales Raya, fueron los encargados de presentar esta alianza.

Declaraciones Juan Ignacio Zafra (CaixaBank)

“Es uno de nuestros componentes esenciales en nuestra relación con Málaga. La Family Store es un concepto novedoso de lo que quiere ser nuestra relación con los clientes que quieren tener ilusiones del tipo que sea. Pretende ser un proyecto de cercanía a la ciudad y de estar haciendo las cosas para nuestros clientes de forma distinta”.

(*) Ver galería de fotos aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí