Anita Maravillas y Susana Almahano traen espectáculos para toda la familia este fin de semana al Teatro Cánovas

0
71

La Sala A y la Sala B del Teatro Cánovas de Málaga se convierten este fin de semana en escenarios para toda la familia con los espectáculos de las compañías Anita Maravillas y Susana Almahano.

Así, este sábado y domingo la compañía Anita Maravillas Teatro ofrece al público un cuento de títeres ‘Jon Braun’, que incluye la perspectiva de género y en el que se huye de todos estereotipos. Por su parte, la compañía Susana Almahano vuelve con colores al Teatro Cánovas para demostrar, con su obra para bebés, que si te abandonas a los sentimientos, al instante aparece el color.

Anita Maravillas, bajo la dirección de Iván Alonso presenta la historia de Jon Braun, un niño dulce y juguetón que afrontó sus desgracias lleno de ilusión, y la de su hermana Malintxe, que al contrario de Jon, es una mujer ágil, valiente y la verdadera heroína de esta maravillosa historia. La valiente hermana es capturada. Pero ella nunca se olvidará de Jon Braun y sus orígenes. El pequeño indio decidirá ir a buscarla.

Por su parte, la nota más tierna la pondrá en la Sala B del Cánovas la obra para bebés y menores de uno a siete años ‘Colores’. Dirigida por Susana Almahano, el teatro y la danza se unen creando un universo especial para que los más pequeños de la casa pongan nombre a sus emociones en este viaje lleno de colores.

Manchados de risas y color la autora se lanza a la aventura de conocernos un poquito mejor pintando el teatro de azul, amarillo, morado, verde, rojo. Esta pieza tiene como objetivo estimular los sentidos e inteligencia de los niños y niñas de esa edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí