Tendencias en complementos de novias para 2019

0

 ¿Quieres saber cuáles son las tendencias para novias de 2019? Sigue leyendo. 

La 28ª edición de la Barcelona Bridal Fashion Week, celebrada en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona, llegó a su fin tras los desfiles de 27 firmas. Han sido más de 500 diseños los que se han presentado en unas colecciones que, claramente, se adaptan a los nuevos tiempos.

Unas  novias más atrevidas y sugerentes… Las tiendas online especializadas en la venta de complementos para novias coinciden en los factores que sin duda alguna serán tendencia en el año actual de 2019.

Si existe una tendencia clara en los vestidos de novia, son las transparencias. Las hemos podido ver en todos los diseñadores, en todas las pasarelas, y de todas las formas posibles: combinadas con encajes por todo el cuerpo que cubren solo lo imprescindible, transparencias en escotes, espaldas y brazos para resaltar ciertas partes del cuerpo, etc.

De lo más arriesgado a otras opciones discretas y aptas para cualquier tipo de novia. La transparencia en este año 2019 será un must en los vestidos de novia. 

Pero además, destacarán una serie de complementos:

Supertocados

Un complemento perfecto tanto para novas como para invitadas atrevidas. Los tocados son complementos perfectos que darán un toque elegante y sofisticado,  los tocados y tiaras para novias, como para las invitadas al evento.

Una forma de complementar el estilismo más especial es con un impresionante tocado para novia en 2019. La mayoría de tiendas online para novias destacan que… “hay miles de opciones entre los que elegir: tocados en broche para novias clásicas, tocados en flor para look naturales, tocados estilo vintage, tocados en forma de tiara o diadema, etc.”

Velos de Colores

Lucir un velo llamativo está de moda. Es un bonito complemento en un color llamativo, que aporta un toque diferente y original al look de la novia. Se llevarán sobre todo los colores rosados y verdosos.

Los primeros representan amor y cariño; los segundos inspiran armonía, crecimiento, fertilidad y frescura.

Pendientes a juego con el peinado

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.  

En el caso de las bodas las joyas de novia cumplen como ningún otro accesorio este cometido: hacerle sentir sexy y brillante. Por eso los pendientes de novia son el complemento más adecuados para realzar la forma de la cara y el peinado.

Vuelve la liga, un complemennto clásico y sexy

Las ligas son el complemento más antiguo relacionado con las novias. Pero, aunque parezca mentira, muchas veces cuesta encontrarlas en tiendas. Conseguir una liga para novia fina y elegante se convierte para muchas novias en un quebradero de cabeza imposible de solucionar.

Existe un amplio abanico de opciones en ligas para novias: de aire rústico, de encaje, doble,… en colores celestes, azules, rosas,… con lazos, lacitos, perlas,…