El ciclo ‘Proximity’ de Culturama presenta la obra interactiva ‘RevoLUZión’, de Mu teatro

0
76

La representación tendrá lugar el viernes 25 de enero a las 21:00 horas en el centro cultural MVA

Las entradas, gratuitas hasta completar aforo, pueden adquirirse a través de www.mientrada.net

El ciclo ‘Proximity’ de la programación Culturama, regresa el  viernes 25 de enero a las 21:00 horas con la representación de la obra de teatro interactiva ‘RevoLUZión’ en el Centro Cultural MVA (c/ Ollerías, 34) de la Diputación de Málaga. Las invitaciones, gratuitas hasta completar aforo, están disponibles en la web www.mientrada.net.

‘RevoLUZión’ es una obra de teatro para público adulto, de unos 60 minutos de duración, y se presenta como un espectáculo que mezcla la performance, el teatro danza y la dramaturgia con la participación del público. La representación invita a viajar entre las luces y las sombras que forman parte de cada persona y que son la base esencial del ser humano.

La obra se desarrolla a través de una coreografía insólita donde los personajes se desplazan entre el pasado y el presente de una vida familiar dominada por las relaciones afectivas. El espectáculo hace reflexionar al público para ayudar a conocer esa parte desconocida del alma de cada uno compuesta por luz y oscuridad.

Ciclo teatral ‘Proximity’

‘Proximity, compañías en cercanía’ es un proyecto dirigido a compañías malagueñas con propuestas teatrales no convencionales en espacios no convencionales. Este programa se caracteriza por permitir libertad de representación a las compañías, por lo que estas, pueden hacer uso, no solo del salón de actos, sino que también de otros espacios del centro cultural, invitando al espectador a un contacto más cercano para que pueda implicarse en la representación de lleno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí