El segundo premio del Sorteo de ‘El Niño’ reparte 75.000 euros en Málaga capital

0

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, que ha recaído en el número 61.776, ha repartido 75.000 euros en Málaga capital.

En concreto, el establecimiento, situado en calle Martínez Maldonado de la capital, ha vendido un décimo por terminal, según ha explicado el titular de la administración 15 El Cenachero, Salvador López en declaraciones a Europa Press.

López, que ha dicho sentirse contento por haber repartido este premio, ha afirmado que “aunque solo he vendido un décimo ha estado muy repartido por toda España y eso es bueno porque beneficiará a muchas personas”.

Este segundo premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con 750.000 euros por serie, ha estado muy repartido. En concreto, ha sido vendido en administraciones o negocios de Mojácar (Almería), Cádiz capital, Bornos (Cádiz), Granada capital, Benalúa de las Villas (Granada), Calañas (Huelva), Málaga capital, Morón de la Frontera (Sevilla) y Peñaflor (Sevilla), toda vez que se ha tratado de un premio especialmente repartido por la geografía española, al haber sido vendido desde casi 60 administraciones o establecimientos de provincias como Burgos, A Coruña, Girona, Santa Cruz de Tenerife, Todelo, Alicante, Madrid o Barcelona, entre otras.

El primer premio, dotado con dos millones de euros a la serie o 200.000 euros por décimo, ha sido vendido en Barcelona capital, mientras el tercer premio, con 250.000 euros por serie o 25.000 euros por décimo, ha sido vendido en una administración de Sabadell (Barcelona).