22.9 C
Málaga
lunes, julio 14, 2025

José Tejada presenta su nuevo show «Entelequia»

Más leídos

El mago y mentalista internacional José Tejada pone en escena un show donde no sólo la participación del público es constante sino donde también la magiacobra otra dimensión.


“Entelequia” parte de una premisa concreta, crear una situación perfecta e ideal que sólo existe en la imaginación del espectador y Tejada logra a través de diferentes experimentos mentales relacionados con la psicología, la magia mental, el coaching de desarrollo personal y la neurociencia, convertir todo ello en realidad.

Un show didáctico, fresco, novedoso, sorprendente y divertido en el que el público se quedará completamente alucinado, cuando comprueben como aspectos y hábitos de comportamiento humano de nuestra vida cotidiana, a los que nos les prestamos apenas atención, son realmente la clave y las respuestas a muchas preguntas.
Un espectáculo concebido para despertar la imaginación de los espectadores.

- Publicidad-

Otros títulos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos

malagaldia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ir a la barra de herramientas