Regalos tecnológicos para estas fiestas navideñas

0

A pocos días para la Navidad y cuando mucha gente está, además de apurada, indecisa por la selección de los regalos, una opción genial y que encanta a todos son los productos tecnológicos. En esta época la oferta es extensa y los precios son variados, además hay todo tipo de productos en este competitivo mercado.

Algunas opciones para escoger son por ejemplo las fundas para smartphone, que además de baratas, siempre resultan un oportuno regalo para la protección del smartphone. También son ideales las cámaras fotográficas o un smartphone de última generación. Sin duda, son regalos que la gente le encanta recibir en tan especiales fiestas.  

Fundas que protegen y realzan el smartphone

Uno de los dispositivos que más se usan a diario son los móviles, acompañan a la gente todo el tiempo y donde se encuentren, lo que provoca que accesorios tan sensibles y tan expuestos como las fundas, se deterioren con el paso del tiempo.

Y no hay nada que moleste más al dueño del móvil y al dispositivo que una funda rasguñada y con signos visibles de uso. Cuando esto ocurre se hace necesario buscar soluciones online prácticas, baratas y duraderas, como las que se ofrecen en empresas como https://www.allogiocases.com, donde se consiguen fundas que son verdaderas joyas que siguen las últimas tendencias y cuentan con un amplio catálogo.

Un smartphone, excelente opción para regalar

Si lo que se buscan son opciones para adquirir un móvil de poco peso, rápido, al menor precio posible y que cumpla con las funciones básicas, las propuestas son muchas y se encuentran tanto online como en tiendas físicas.

En esta línea, existe un nuevo subgénero de móviles, producto del avance de los smartphone chinos hacia el mercado occidental, cuyos terminales se pueden adquirir con precios por debajo de los 100 euros. Se trata del hisense l675, que tiene una estética estándar, es de color negro y pesa 150 gr. De este modelo atrae que es una versión Android 6.0, que además posee una tecnología de pantalla IPS capacitiva de 5,0 pulgadas, memoria RAM de 1GB y cuenta con una memoria de almacenamiento de 8 GB.

Otras de las ventajas de este móvil es que tiene integrada una cámara con una resolución de 8 MP y una cámara secundaria de 5MP, aparte cuenta con auriculares y conectividad WiFi y bluetooth.

Móviles Android 6.0 Nougat a bajos precios

Es muy probable que a muy pocos días de la navidad y debido a los excesivos gastos propios de estas fiestas, a estas alturas se disponga de un bajo presupuesto para los regalos que aún no se han comprado.

Si este es el caso, una opción ideal podría ser adquirir un smartphone inteligente como el Hisense F23, que opera con la más reciente versión de Android Nougat y posee características tan propias de este tipo de dispositivo como acceder a la pantalla con la huella dactilar.

Cuando se habla de las características de este smartphone hay que detenerse en las ventajas que ofrece el Android 6.0 Nougat: permite utilizar dos aplicaciones a la vez mediante la división de la pantalla, lo que facilita mirar las notificaciones sin necesidad de desbloquear el móvil, prolongar el uso de la batería y potenciar el uso de los juegos, entre otras opciones.

Una cámara para capturar los mejores momentos

Diciembre es una de las épocas del año en la que el uso de las cámaras fotográficas se hace más frecuente y las razones son muchas; por los reencuentros con la familia, con los amigos y porque siempre cada una de estas fiestas tiene su toque particular que se desea volver a recordar.

Son momentos que la gente se ha acostumbrado a preservarlos con las cámaras de los móviles, pero quizá más de uno desee estimular a algún miembro de la familia que comience a mostrar aptitudes para la fotografía con el regalo de una cámara de fácil manejo y que capte impecables imágenes. La salida es fácil y acertada si se decide comprar canon eos 1300d, que puede captar imágenes con gran fidelidad de colores y con un buen nivel de detalle. Tiene un sistema de enfoque automático para que aparezca todo perfectamente nítido, aun cuando el sujeto esté en movimiento y la escena sea de acción.