La revolución del fotomatón para bodas ha llegado a Málaga

0

La originalidad y creatividad son aspectos fundamentales en la planificación de bodas o en la organización de cualquier evento, y es aquí donde llega el fotomatón, una tendencia en alza en todo tipo de celebraciones que une la tecnología con lo vintage o retro. Esta cabina fotográfica representa una forma divertida de animar bodas y eventos y crear momentos inolvidables entre los invitados.   

El fotomatón como tendencia en bodas

En las bodas es necesario cuidar de cada pequeño detalle. Desde el menú, la decoración, lugar donde se celebrará el evento y los invitados hasta los regalos. Botellas, licores, figuras y otros, son los típicos recuerdos de boda que todo invitado posee, por lo que muchas veces es necesaria la originalidad para crear algo sorprendente que marque la diferencia. Gracias al avance tecnológico, en la actualidad existe una opción más divertida y única para bodas: el fotomatón.

Con esta cabina fotográfica es posible capturar los mejores momentos de la boda junto con los familiares y amigos de los novios. Se trata de una forma sencilla y práctica de obtener un recuerdo de una celebración tan especial, razón por la que el fotomatón es tendencia. Es posible alquilar un fotomatón para bodas en Málaga gracias a distintas empresas que ofrecen este servicio. ¿Cómo funciona?

Usualmente la empresa envía al personal que instalará y gestionará el fotomatón durante el tiempo acordado, de manera que cualquier persona que desee obtener una fotografía pueda acercarse y hacerlo. En este puesto es posible encontrar todo tipo de atrezzo, desde gafas hasta pelucas y sombreros, de esta forma se realizarán fotos divertidas y originales. Lo mejor es que muchas empresas permiten la personalización del servicio, de manera que se adapte a la estética de la celebración.

¿En qué tipo de eventos es apropiado el fotomatón?

Esta cabina fotográfica no solo es utilizada en bodas, sino en todo tipo de eventos, incluso corporativos. Grandes marcas han hecho uso del fotomatón en sus eventos debido a que representa una excelente alternativa para romper el hielo entre los asistentes. Cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero, bautizos, comuniones y más, son solo algunas de las celebraciones en las que se suele alquilar un fotomatón en Málaga.

Son múltiples las opciones al utilizar un fotomatón en un evento, ya que puede ser adaptado a la decoración y temática del mismo. Además, es una opción económica en comparación a otras alternativas, por lo que es perfecto para eventos sociales o corporativos, simplemente es necesario especificar los requerimientos para que todo resulte de maravilla el día de la celebración.  

Aspectos a considerar para el alquiler de un fotomatón

Para alquilar un fotomatón para Eventos en Málaga es necesario tener en cuenta ciertos aspectos, pues son muchas las alternativas y opciones en el momento de contratar el servicio.Generalmente las empresas establecen determinada cantidad de horas para prestar el servicio en el evento, las cuales pueden extenderse mediante la contratación de horas extras si es necesario.

El tipo de evento y la temática serán determinantes en el momento de decidir qué tipo de fotomatón elegir. Puede elegirse entre un fotomatón cerrado o uno abierto, todo dependerá de la relación que los invitados tengan entre sí. Los cerrados ofrecen mayor privacidad, mientras que los abiertos son ideales para eventos corporativos o formales. También es necesario seleccionar atrezzo y carteles que se utilizarán durante la sesión fotográfica, así combinarán a la perfección con la temática de la celebración.

Algunas empresas ofrecen packs personalizados al cliente, y muchos incluyen fotografías y videos ilimitados, diseño corporativo adaptado, gifs corporativos, galerías privadas, entre otros. De esta forma, el fotomatón se adaptará al evento y a las necesidades del cliente. Sin duda esta es una manera divertida y única de sorprender a los invitados y causar una buena impresión en ellos.

La originalidad y creatividad son la clave

El alquiler de fotomatón en Málaga es una excelente manera de otorgarle a cualquier evento originalidad, creatividad y diversión de forma sencilla y económica. Gracias a los avances tecnológicos en materia fotográfica, el fotomatón es una buena alternativa para todo tipo de celebraciones, sin importar en qué lugar de España se encuentren los clientes. Esta cabina fotográfica funciona de maravilla para romper el hielo entre los asistentes y crear momentos inolvidables que todos los presentes atesorarán.

Por esta razón, el fotomatón es una tendencia al alza en cada uno de los eventos, sin importar su temática. Photocall, totem, espejo mágico e instagram son algunas de las alternativas al momento de contratar el servicio de alquiler del fotomatón.

Su adaptabilidad lo convierte en el mejor aliado de toda celebración. Elegir el modelo de fotomatón, el photocall, la plantilla y el libro de firmas son los pasos necesarios para realizar el pedido. La empresa se encargará de cumplir con las exigencias y expectativas del cliente para que todo resulte de maravilla.