El mejor servicio técnico, reparación y mantenimiento de un robot de limpieza

0
robot de limpieza

Los robots de limpieza o aspiradoras robot son electrodomésticos que no deben faltar en ningún hogar, pues ayudan en gran medida a realizar las labores de limpieza con mayor efectividad y rapidez. El mantenimiento periódico es recomendado, para evitar daños en el futuro cercano, que ocasiona un mal desempeño, ruido y poca efectividad en su funcionamiento.

Las tiendas especializadas y profesionales en este tipo de equipos ofrecen mantenimiento y reparación de todos los modelos de las series y la posibilidad de productos de recambio y repuestos originales o perfectamente adaptables al modelo a reemplazar.

El efectivo servicio técnico de una aspiradora robot

El más efectivo servicio y mantenimiento para una aspiradora robot, es la opción del servicio técnico Roomba en España que ofrece contacto online, desde la comodidad del hogar, para solicitar el servicio que puede ser de reparación o para mantenimiento. Todo esto a través de unos simples pasos que incluyen la recogida en el domicilio, un eficiente servicio garantizado y la posterior entrega nuevamente al domicilio.

  • Reparación de aspiradora robot: La reparación se lleva a cabo sin ningún tipo de riesgos. Como primer paso, realizan un acertado diagnóstico del problema, sin coste alguno. Después de haber enviado el presupuesto, el cliente decide su aceptación y después de la reparación del robot aspiradora, otorgan una garantía de 6 meses al servicio realizado. Todo el proceso de recoger el electrodoméstico, análisis y elaboración de diagnóstico y presupuesto, se realiza por un precio muy bajo.
  • Mantenimiento de aspiradora robot: Recomendado para mejorar la eficiencia y prolongar la vida del equipo. Realizan un eficiente procedimiento que incluye: desmontaje del artefacto, limpieza exhaustiva y engrase con el aceite adecuado, con este mantenimiento la aspiradora funcionará como cuando estaba nueva y a la vez asegura que su vida útil sea más prolongada.

Tipos de mantenimiento

Los técnicos en aspiradoras ofrecen 2 tipos de mantenimiento: básico y avanzado.

La diferencia entre ambos es que el básico se limita a eliminar el sucio interno y el engrase de las piezas que provocan ruidos o mal funcionamiento; y el mantenimiento avanzado, que además del servicio básico, se encarga de limpiar detalladamente pieza por pieza, de manera interna y externa, por lo que el robot aspiradora al terminar el proceso acaba como nuevo. El servicio incluye recoger el equipo en el domicilio, mantenimiento en el taller y entrega en el domicilio nuevamente.

Obtener los repuestos originales para un robot de limpieza

Cuando se necesita un recambio o repuesto para un robot de limpieza o aspiradora robot, la opción perfecta para conseguirlo es en la tienda virtual de repuestos Roomba, que mantiene un completo stock de productos para repuesto, de alta calidad y a inmejorables precios, sin comparación en el mercado. Estos accesorios de recambio son compatibles con exactitud, para cualquier modelo de todas las series de aspiradoras robot, conservando la calidad de los originales, con igual duración e idéntico desempeño en su funcionamiento y a un precio muchísimo menor.

Es importante destacar que ofrecen los recambios de origen y los repuestos totalmente compatibles. En ambos casos de altísima calidad y con garantía, ofreciendo las dos opciones para que el cliente pueda elegir según sus expectativas, necesidades y capacidad económica.

Los repuestos originales y los packs

Entre la amplia gama de repuestos, destacan los cepillos y filtros, pues son los de más demanda por su uso constante. Igualmente ofrecen distintos packs o paquetes de accesorios para todos los modelos y tipos de aspiradoras robots, como las series 500, 600, 700, 800 y 900. Para cada producto específico, se detallan los modelos que son válidos y en el caso que el cliente dude tiene un adecuado soporte técnico que se ofrece en la tienda online.

A fin de ofrecer el mejor servicio en el menor tiempo crearon una gama de paquetes o packs que agrupan los repuestos o recambios más demandados para hacer la compra más cómoda y rápida. En la página también ofrecen eficientes recomendaciones e instrucciones acerca de los plazos más recomendables para la sustitución de cepillos, sustitución de filtros y otros accesorios de uso constante que permiten que el robot aspiradora funcione correctamente, antes de que por desgaste el equipo pueda sufrir algún daño.