Art Tolox18 celebra su III encuentro con nuevas variantes artísticas y de senderismo días 21 y 22 de septiembre

0
212

Llega a su tercera edición, el ya consolidado, encuentro internacional de artistas Art Tolox. Este año tendrá lugar los próximos 21 y 22 de septiembre en la pequeña localidad de Tolox, un bello pueblo malagueño acurrucado en una de las laderas de la Sierra de las Nieves.

Recordamos que el Primer Encuentro Internacional de Artistas. ‘Art Tolox se celebró en el verano del año 2016 durante 3 días y fué toda una experiencia enriquecedora para participantes, vecinos y visitantes. Los artistas crearon sus obras en las calles y espacios del municipio.

El segundo año Art Tolox17 tuvo como protagonista el agua que no falta en el entorno privilegiado de la Sierra de las Nieves, con sus cataratas, ríos y pozas de aguas cristalinas.
En Art Tolox18,  como ya es habitual, podrán ver ‘in situ’ muchas variantes artísticas. Los artistas, venidos desde diferentes puntos de la península y de varios países tan lejanos como Australia, trabajarán en sus calles sus obras, las cuales quedarán donadas al pueblo.
Este evento nació de una iniciativa vecinal y eso es lo más interesante, la simbiosis que se va creando entre los artistas, lugareños y visitantes.

Senderismo y nuevas variantes artísticas para disfrutar en familia

Este año tendremos más variantes artísticas, tales como escultura en roca reciclada, mejoras del mobiliario urbano a través de intervenciones de los artistas, performances, collage de fotografías, break dance, circo, bandas de rock en directo, un fantástico cuadro flamenco, coro internacional, concierto de piano, montajes 3D,  y mas … Todo ello gratuito y perfecto para ver en familia.
Sin olvidar, para los amantes del deporte, que dicho evento coincidirá con un encuentro senderista donde grupos amantes de este deporte realizarán varias rutas por este incomparable entorno natural.
Además de una ruta urbana Art Tolox que les llevarán por las estrechas calles de este municipio visitando las numerosas obras realizadas en ediciones anteriores de Art Tolox.
¡Os esperamos!

Por Mateo Feytit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí