VITTELLO: Empresa líder en el sector de comercialización y fabricación de sofás en España

0
sofas de diseño

VITTELLO, empresa especialista en sofás de diseño, continúa con su imparable expansión. Actualmente la empresa cuenta con 13 tiendas de sofás distribuidas en Málaga, Valencia, Oviedo, Gijón y Barcelona. En los próximos meses la firma prevé abrir dos tiendas más, una de ellas ubicada en Madrid.

Sofás de Diseño y Calidad

Actualmente VITTELLO es la empresa más grande e importante de nuestro país en cuanto a venta y fabricación de sofás de calidad se refiere. Todos sus productos son fabricados en España y cuentan con una garantía entre 5 a 10 años, siendo la norma solo 2 años.

¿Qué hace que VITTELLO sea líder del sector de sofás?

En primer lugar la empresa ha conseguido que la elegancia y el diseño no estén reñidos con la comodidad y la funcionalidad. Todos sus modelos están pensados para satisfacer las necesidades de sus clientes, pudiendo ser personalizados y convirtiéndose en sofás a medida.

En solo 6 años, VITTELLO ha conseguido diferenciarse de su competencia, diseñando modelos versátiles y elegantes capaces de adaptarse a cada gusto y necesidad. Además la empresa cuenta con una política de atención al cliente fuerte y funcional, que permite que no tengamos que preocuparnos por nada desde el momento de la compra.

Un equipo de profesionales nos acompaña durante todo el proceso de compra de nuestro sofá de diseño, pudiendo incluso solicitar un decorador para que nos aconseje en caso de considerarlo necesario.

Sofás a medida: una opción a tener en cuenta

Hay ocasiones donde por problemas estructurales del salón nos parece imposible encontrar un sofá que se adapte a él: columnas, paredes irregulares, poco espacio…

En estos casos donde comprar un sofá con medidas estándares se hace imposible, la mejor opción es invertir en un sofá a medida que pueda cubrir todas las características de tu salón y adaptarse a tus gustos.

Es un proceso sencillo donde un decorador visita el hogar, da consejos útiles y prácticos sobre el diseño del sofá y lo pone en marcha, diseñándolo totalmente personalizado a cada caso particular.

Además, al fabricar un sofá a medida, se puede elegir también el tejido, color, e incluso agregar algún extra que mejore la funcionalidad del sofá como puede ser sistema de sonido, enfriador de bebidas o motores relax que aumenten el descanso y confort.

Comprar un sofá: una decisión meditada

Está comprobado que la compra de un sofá es una decisión de compra meditada, ya que además de suponer un desembolso económico relevante para el hogar, es un elemento utilizado diariamente por todos los integrantes del hogar.

Cada hogar tendrá unas necesidades especiales y dependiendo de nuestro momento vital o las características de nuestra familia necesitaremos un sofá diferente. Existen muchos tipos de sofás diferentes como sofás modulares, sofás con chaiselongue, sofás rinconeras, sofás de 2 plazas, sofás de 3 plazas o incluso la opción de descanso individual que es un sillón relax.

Sin lugar a dudas y teniendo en cuenta que un sofá dura aproximadamente unos 10 años antes de ser sustituido, es importante barajar diferentes opciones antes de comprar un sofá. Dejarse asesorar por profesionales también es relevante, ya que serán ellos los encargados de conseguir que nuestra decisión sea óptima.

Comprar un sofá Online: Una opción posible

Recientemente VITTELLO n ha renovado su página web haciendo posible la compra online por parte de sus clientes. Cada mes VITTELLO ofrecerá uno de sus modelos a un precio promocional haciendo todavía más fácil y accesible la compra de un sofá de calidad.