Castillos Hinchables en Málaga

En Castillos Hinchables en Málaga queremos compartir nuestras experiencias relativas al ocio infantil. Fiestas de cumpleaños, castillos hinchables y mas.

0

Castillos Hinchables en Málaga se trata de un proyecto de reciente creación puesto en marcha por un grupo de padres y madres de Málaga, implicados en la educación de sus hijos.

Pretendemos llegar al resto de padres y madres para compartir nuestras experiencias relativas al ocio infantil, ya que entendemos el ocio como pilar fundamental de la educación y aprendizaje de nuestros hijos.

Como padres jóvenes que somos tenemos ganas de disfrutar de la vida junto con nuestros pequeños, y una de las mejores formas de hacerlo es reunirse con nuestros amigos a charlar, es por eso que conocemos todos los restaurantes y bares de Málaga a los que podemos acudir con niños pequeños y en los que sabemos que se divertirán.

Todos hemos organizado varias fiestas de cumpleaños en locales de bolas o camas elásticas y hemos alquilado castillos hinchables para organizar una fiesta al aire libre.

Como sabemos que no siempre es tarea fácil, esperamos poder ayudarte a través de nuestras experiencias personales.

Te invitamos a que visites nuestro blog.

Un saludo, Fermín LópezCastillos Hinchables en Málaga - Blog especializado en ocio infantil