El renting: la mejor manera de hacer crecer tu empresa

Si necesitas conseguir coches para tu negocio o empresa, debes tener en cuenta diferentes elementos para tomar esa decisión, como los precios, servicios y opciones de financiación. En la actualidad, el renting cuenta con mucho auge debido a que permite a las empresas ahorrar tiempo en trámites, mantenimiento y dinero; sin dejar de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

0
199

Quizás te preguntes ¿en qué consiste el renting de empresas? Esto es una forma de alquilar bienes como coches, maquinarias, mobiliario y equipos informáticos por medio de un contrato, en el cual se expresan distintas modalidades y donde la empresa paga mensual, trimestral o anualmente una cuota, que incluye los gastos  de servicios, mantenimiento, gastos de gestoría, entre otros.
Los contratos generalmente ofrecen periodos de entre 1 a 5 años, considerando también elementos importantes, como el de que solo se puede revisar en los talleres oficiales y también muchos contratos establecen un número limitado de kilometraje al año, el cual si se sobrepasa, la empresa deberá pagar una multa.
Además es importante resaltar que con el renting, la empresa tiene un considerable ahorro en gastos administrativos, como límite de endeudamiento, libertad capital e incremento del ROI, deduce el IVA, reduce gastos en el Impuesto de Sociedad o IRPF y en la gestión de vehículos y limita riesgos de pérdida…

Dale a tu coche el mejor de los accesorios

Los hombres y los coches tienen una gran y estrecha relación, ya que estos representan estatus, pasión, sueños, espacio para la familia, medio de trabajo o transporte, podemos decir que es básicamente una expresión de ti mismo. Por eso es importante mantenerlo en buen estado, con elementos que lo identifiquen y le den tu toque personal, incorporándole accesorios que  optimicen su seguridad y desempeño.
Las tapas para llantas, como las de tapa buje audi, le dan una visión personal y única a tu vehículo. Estas tapas son adaptables a los coches de las marcas más importantes y conocidas, cuentan con proporciones, medidas, diseños y colores adecuados a tu estilo y preferencias, lo cual hará distinguir a tu coche de todos los demás.

Los vehículos y las noticias que debes saber de ellos

En la actualidad, cada vez son más las noticias de coches sobre nuevos modelos, marcas, lanzamientos, ofertas, las cuales refuerzan el mercado automotriz, manteniéndolo vigente en todas las sociedades y trayendo beneficios satisfactorios a quienes utilizan y son amantes de este medio de transporte.
Una de las noticias más resaltantes, es la nueva implementación de cámaras de visión trasera, para ofrecer al conductor mayor seguridad y prevención al momento de trasladarse a cualquier destino. Estas además de contar con distintos modelos, se pueden adaptar a cualquier vehículo de manera muy sencilla.
Gracias a las nuevas tecnologías y con el uso de las redes sociales, ahora en mucho más fácil buscar información acerca de cómo dejar tu coche perfecto para su uso diario, sin necesidad de invertir mucho dinero, a través de tutoriales y vídeos que se encuentran en Internet.
Los coches eléctricos BYD se están imponiendo en el mercado Chino, actualmente la marca se encuentra trabajando para disparar sus ventas en el mercado norteamericano y a pesar de la gran competencia existente, se ha convertido en la compañía líder en ventas a nivel mundial de vehículos eléctricos, superando a otras marcas como Tesla y Volkswagen.

¿Cómo sacar tu duplicado de carnet para conducir?

Tal vez y en algún momento; ya sea por robo, pérdida o deterioro, te has quedado sin carnet para conducir. Pero lo que no sabes, es que existen distintas maneras de sacar un duplicado, para lo cual es importante que inviertas un poco de tiempo y paciencia. Por eso es obligatorio presentar ante las instituciones competentes, una serie de documentos legales como solicitud impresa, pasaporte o DNI, foto personal y factura de pago, teniendo en cuenta que deberás pedir una solicitud a la Dirección General de Tráfico antes.
Es importante que siga una serie de pasos para pedir el duplicado carnet de conducir, entre las cuales está el tener que hacer la denuncia de pérdida o robo, pedir una cita a través de la página web del sitio o llamando y llevar todos los documentos el día en que te sea asignado asistir a la cita. Existen otros casos especiales para sacar este documento, como los cambios de residencia, cambio de formato  y medidas especiales para quienes sufrieron el robo del carnet y lo denunciaron ante las autoridades.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí