Colegio La Colina domina el medallero en los Juegos Municipales de Atletismo

0
colegio la colina atletismo

El Club de Atletismo Colegio La Colina se proclamó ganador del medallero en las finales de los Juegos Municipales de Atletismo celebradas en el Estadio Ciudad de Málaga.

Los chicos y chicas formados por el profesor Miguel Báez Villa fueron el único club que colocó finalistas en todas las categorías y consiguieron 21 oros, 14 platas y 11 bronces.

En el equipo del distrito malagueño de Puerto de la Torre destacaron las victorias de los relevos benjamín, alevín, infantil y juvenil masculino.

Los hermanos Pablo y Antonio Mancebo en 80 y 150 metros lisos. Elías Barranco en 300 metros lisos. Rubén Barbero en longitud. África Carnero, Marta Vázquez y Teresa Arroyo en peso.  Jorge Gelices, Juan Carlos Delgado, Blanca López, Fernando Gil y Rubén Barbero en altura.  Pablo Mancebo, Pablo Castellano y Javier García en vallas.

Precisamente el atleta juvenil Javier García Ruíz ha sido declarado atleta de los Juegos al ganar cuatro medallas de oro.

“El deporte del atletismo nos permite a los profesores poder trabajar las distintas capacidades físicas de nuestros alumnos: precisamente esa diversidad nos permite encontrar al menos una prueba indicada para cada chico/a” ha declarado Miguel Báez, profesor de Educación Física del Colegio La Colina.