Moda: Estar al día de los pies a la cabeza

Estar a la moda y presumir de ello, implica destreza y aplicar una estrategia integral y no tiene mucho que ver el hecho de tener pocos recursos para ello. Pero definitivamente va más allá de ti misma, se extiende a tu entorno y a tus más cercanos. Aquí te daremos algunos trucos para lograrlo.

0
moda de pies a cabeza

No se trata solo de ti, estar a la moda y demostrarlo al mundo tiene que ver también con tu entorno. Tu familia, esposo e hijos deben dar muestra de ese mismo ímpetu que tienes por mantenerte al día con los nuevos estilos y tendencias y el hecho de no contar con mayores recursos para lograrlo, no puede ser una limitante. Hay diferentes opciones en el mercado que te permiten estar a la moda de los pies a la cabeza y que toda tu familia también lo esté.

Cabello liso o rizado

La pauta que dicta actualmente llevar una cabellera con buen volumen, bien sea rizado o liso, no debe ser mayor problema. Hay diferentes opciones para llevar ambos e igualmente vernos bien y a la moda. Las tendencias para hacerte peinados tu misma, sin altos  costos y complicaciones es amplísima, además, las redes sociales son grandes aliadas a la hora de poder buscar y aplicar pequeños trucos para mantener tu melena “a la orden del día”. Existen recogidos pelo rizado que son una gran opción cuando no tuviste tiempo de ir a la peluquería y como, en la diversidad está el buen gusto, generar diferentes tipos de estilo e imagen, sobretodo con tu cabello, es una excelente oportunidad para mostrar que eres versátil y no le temes a los cambios.

Para los hombres también existe variedad de opciones y no se hace tan obligatorio el hecho de tener un barbero a tu disposición. En el mercado hay excelentes opciones de maquina de pelar profesional que te permitirán, no solo mantener un corte con estilo, sino también que se cuenta con  diversidad de productos para mantenerlo en buen estado, sedoso y saludable. Elementos importantes que son notables a la hora de mostrar un look totalmente integrado.

A toda hora y en todo lugar

A veces se comete el error de mostrarse a la moda solo para ocasiones especiales, y para quienes presumen mantenerse al día con todas las tendencias, no existe hora ni lugar que se dejen de aprovechar para ello. Una de las estrategias más conocidas para poder inspirarte en estilos y tendencias de moda y mostrar ese “don especial” al mundo, es seguir a quienes, de alguna manera, son los que generan esa pauta de estilo.

Cotilleos de famosos te permite mantenerte al día con los últimos acontecimientos de actores, artistas y de quienes han hecho del mundo de la moda y espectáculo, su propia vida, su propio mundo. Es una inteligente estrategia conocer qué piensan, qué hacen, en qué andan, y así, no pretender copiar sus malos hábitos, pero sí, extraer buenos trucos de estilo y adaptarlo a tus propias formas, hacerlo original, pero sobre todo lo más importante, que sea divertido y agregue alegría y buen espíritu a tu vida en general.

Los niños no pueden quedar fuera de juego

Como dijimos al principio, estar a la moda no solo se trata de ti. Si tu objetivo es mostrarte al día con todo lo que dicta ese mundo de exigencias y amplias opciones de estilo, procura que tu familia sea espejo de esa misma intención.

En este caso, siempre habrá una excusa válida para que tus hijos se muestren pulcros a toda hora. La mayor parte del tiempo ellos están en la escuela, y qué mejor lugar para también poner tu sello de estilo con mucho tacto y calidez. Seamos honestos,  a todos nos gusta que nuestros hijos sean personas notables, que se destaquen positivamente en su entorno y en su vida social. Todo forma parte de crear un estilo de vida que sea sano, confiable, saludable, y por qué no…que también esté a la moda.

Aunque dicen que la moda incómoda, quienes son amantes de la buena moda aseguran que la comodidad está inmersa en ella. No se trata solo de sentirte cómoda con el atuendo que portas, sino también de realizar los procesos cotidianos que te hagan la vida más fácil, y si este es sumamente confiable, mucho mejor.

Una opción que tienes a la mano para poder mantener a tu hijo cómodo y con buen estilo es la tienda online de calzado infantil Pisotón. Los Zapatos colegiales que lanzaron para la temporada son hermosos, comodos y marcan una pauta novedosa para los más pequeños de la casa.

Como podrás ver, las opciones, marcas, estilos y estrategias que puedes aplicar para que la moda sea la protagonista en tu vida, son muchas, un poco de inteligencia, estrategia y buen gusto  son la clave y no se trata de obsesiones, simplemente se trata de ocupar un poco de tu tiempo en cosas divertidas que hagan tu vida más plena y feliz. La felicidad está en las cosas simples y si sabes manejarlo con equilibrio y con una buena vibra, ¡adelante!